benitez selección, en dos mil… 15

supongo que retirarán pronto el vídeo los chicos de la premier, aprovechadlo mientras los que no vieseis el gol en directo o en algun resumen. sencillamente MAGISTRAL SPANISH CONNECTION. el gran cordobés, PEPEEEEEEEEE, que empieza a discutir al mismo CASILLAS, con manos que quitan el hipo y saques magistrales, firmó uno de estos últimos en largo, UNA ASISTENCIA DE QUINCE KILATES para que un extremo cada vez más en forma llamado RIERA, que tuvo otra actuación de lujo, LARGARÁ UN TRALLAZO POR LA ESCUADRA de los pobres villanos (lo siento TON) que ya casi ni atisban a lo lejos la plaza de champions. con el primero de KUYT y el triplete del capi GERRARD, 5-0, los reds se ponen a uno del UNITED que palmó en londres (gracias TON) contra el FULHAM. el  niño no tuvo su tarde, no señor, que también es noticia. pero una mala la tiene cualquiera. REPEAT WITH ME: THE KID IS A CRACK. apuntad también el gran remate de XAVI ALONSO de cabeza al larguero que permitió el primer gol y un gran partido de ARBELOA, que al final me hará cambiar de opinión. 

BENITEZ cada vez llama con más fuerza a la puerta de la SELECCIÓN, pero tranquilos, tenemos DON PANTUFLO DEL BOSQUE para rato, o en todo caso no veremos al bueno de RAFA en el banquillo de la roja (del red a la roja) hasta mínimo el DOS MIL… QUINCEEEEEEEEE. uffff qué lejos queda eso. por eso tampoco estará en el MADRID de los sueños FLORENTINEADOS, ni en ningún otro lugar que no sea ANFIELD ROAD: acaba de firmar hasta 2014 con el equipo de la ribera del MERSEY, con todos los poderes en el terreno deportivo, léase GENERAL MANAGER. una mala noticia para FERGUSON, que debería pensar en jubilarse. si no fuese por las libras esterlinassssssss. y hablando del MADRIS, ganó pero para casi nada, porque el BARÇA ha cogido fuelle otra vez y parece no tener fin, aunque liga la hay, que dos partidos no son nada.

y después de hablar de grandes clubes me da casi reparo terminar con el TRÍSTE EMPATE de nuestro CORDOBITA GÜENO, al menos nos volvimos a reunir LAS HORDAS en las gradas del ÁRCANGEL, como otros ONCE MIL AFICIONADOS BLANQUIVERDES pata negra. los jugadores volvieron a no estar a la altura. CERO EN INTENSIDAD, CERO EN LECTURA DEL PARTIDO. sálvenme a RAÚL NAVAS Y A ASSEN, los demás para que los piquen. otra decepción más a la ribera del… GUADALQUIVIR. ¿no querrían PEPEEEEEEEE, EL NIÑO Y BENITEZ cambiar de río?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s