15 mil gritando: ¡aguirre vete ya!

atleti-600

“que los QUINCE mil que gritaban en el calderón: ¡AGUIRRE vete ya! lo decían por ESPERANZA, ¿qué habrá entendido CEREZO?” {con fu cion}

al final la AFICIÓN ATLÉTICA ha terminado ganándose la simpatía de buena parte del resto de aficiones españolas. su manera de entender el sufrimiento fútbolistico, de poner buena cara a las continuas decepciones, en definitiva: de ver siempre el vaso medio lleno (una especie de liturgia del fracaso a la sombra del otro club de la capital, el más laureado del mundo) logra el respeto y la complicidad de muchos. sin ir más lejos por el sur, qué decir aquí EN CÓRDOBA, donde las sensaciones son muy similares pero con mucho menos optimismo congénito, más bien lo contrario. dos grandes aficiones y dos clubes que les regatean una y otra vez las alegrías, aunque cuando llegan, ¡ay amigo, CÓMO SE DISFRUTAN!

la frase fiftineada, que tuvimos colgada la semana pasada desde el “fiasco champions”, es de uno de esos TALENTOSOS SUFRIDORES, cuyo nick en el foro de 20minutos era CON FU CIÓN, y que ya se arrepentía, a los tres o cuatro días, del cese de AGUIRRE, el entrenador más fiable en el manzanares desde…, puff…, ¿EL ANTIC DEL DOBLETE? pesa mucho la losa que, al alimón, un alemán de nombre impronunciable y miguel reina (el papá de pepeeeeeeeeeeee) le colocaron con aquel gol del bayer de munich en el descuento de la final, desde bien lejos ,que les dejó sin la COPA DE EUROPA que merecían los rojiblancos gracias a su dominio y que el gol de falta impecable de un tal LUIS ARAGONÉS les iba a otorgar. un equipo en el que no triunfa… NI FERNANDO TORRES.

mi padre era del ATLETI; mi hermano, varios sobrinos, amigos, lo son. les conozco bien. hoy día mis simpatías están con ellos. son, como decía el anuncio, otra raza. humor FIFTEEN de una AFICIÓN DEL 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s