f1 revolution: del 1 al 15 y al revés


spot publicitario gp australia en la sexta

LA F1 COMO NUNCA LA HAS VISTO. desde luego, amigos de la SEXTA, pero por los protagonistas, no por el medio. más de lo mismo, no se nota el cambio de marcha, de la cinco a la sexta, salvo por el pedazo de anuncio publicitario que hemos incluido en la cabecera. ESO SÍ MOLA.

pero lo que nunca habiamos visto es que el NUMBER ONE del año anterior, por mu chungo que sea JAIMITO, pasara en la primera calificación al QUINCE, y para colmo salga el último por sustitución de la caja de cambios. pero con un fallo mecánico es posible. lo que es más raro es que el QUINCE de la última carrera, brasil 08, rubens BARRICHELLO, haya sido el 1 de la pretemporada, y vaya a salir desde la primera fila de la parrilla en MELBOURNE. si alguién nos hubiese dicho justo al terminar INTERLAGOS que la pole de australia iba a ser para un británico, a todos nos hubiese parecido normalísimo, pero si hubiese especificado que se trataba de un maldtio HIGHLANDER, un escocés llamado BUTTON, le habrían encerrado allí mismo en algún manicomino.

por eso que nuestro NANO, fernando alonso, salga el doce, no es tan raro, ni que los mclaren estén fuera de los diez primeros, o los ferrari en la cola de la Q1. mucho menos raro es que los jóvenes más prometedores, vettel, kúbica, rosberg, anden ahí justo detrás de los imparables BRAWN. FERNANDO, al final estaba hasta de buen humor, tal vez porque sabe que tiene sus bazas: puede elegir estrategia y no ha desgastado tanto sus neumáticos blandos. lo mismo hasta nos divertimos mañana. sobre todo porque el KERS, esa especie de TURBOOOOOOO que se han inventado, y que solo los equipos buenos se han decidido a montar, va a dar mucho juego a los que están detrás para meterle caña a los de delante. qué revolución.

pero la explicación de esta sinrazón no está en el nombre de los pilotos, sino en los ordenadores, túneles del viento, en los reglamentos y, sobre todo, en la cabeza de un privilegiado, ROSS BRAWN, que ha provocado una auténtica F1 REVOLUTION!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s