espectacular “asistencia” del 15

15chilena foto marca.com

sí, vale, me vais a decir que fue sin querer, pero qué va, LOS QUINCES TENEMOS, como el chapulín colorado, TODOS NUESTROS MOVIMIENTOS FRÍAMENTE CALCULADOS. hasta esa chilenita graciosa. una pena, el fuera de juego y que moviesen la portería en el último momento (torres lo flipa). pero bueno, una ESPECTACULAR asistencia DEL QUINCE DE LA ROJA, RAMOS, con la tibia a PIQUÉ y la clasificación para el mundial de sudáfrica, casi, casi, en el coleto. hasta FERNANDO TORRES eligió el sitio perfecto para ser zancadilleado y que XAVI pudiese poner la falta ahí, justo en la tibia de RAMOS.

el partido de ESPAÑA, discreto. sálvenme a estos dos tipos: EL QUINCE Y EL CRACK (repetid conmigo, TORRES Y RAMOS SON…), y también a CASILLAS y esa manita al tiro de NIJHAD. y por favor, por favor, sálvenme, ensálzenme, y encúmbrenme definitivamente a SIR (por aquello de jugar en la vieja inglaterra) JAVIER ALONSO, un casiquince (14) pa’ comerselo. un disparate de exhibición. un master en cada pase. ESTE TIO ES EL MEJOR MEDIO CENTRO MUNDIALLLLLLLLL. ¡se-me-cuadren!

2 thoughts on “espectacular “asistencia” del 15

  1. De acuerdo en todo. Lo de Alonso increible y espectacular. Mucho mejor cada día y mucho mejor que en la Eurocopa donde casi siempre salió de suplente (¿cómo puede ser un tio que da pases de 40 metros al pie del compañero suplente?)Sólo algo más de lo que tú has destacado Nº 15 ¡¡¡ vaya parejita de centrales guapos y jóvenes que tenemos !!! ¿alguién echó en falta a la beswtia de Pujol ó al legionario Marchena? Por Dios qué alegría que ya no haya “incunables” en este DREAM TEAM ¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!

    nº15 dice: pues no, no los hay. a ver si no se arrugan estos chavales en el infierno turco. todavía me acuerdo de KIKO haciendose el muerto tras marcar un gol en competición europea con el atleti en un campo turco. qué crack el kiko narvaez.

  2. ¡¡Pues no se arrugaron Nº 15!! Otra victoria al bote y otra alegría de la ROJA para sus incondicionales que somos todos. Estoy deseando que llegue la PACHANGA SUDAFRICANA de este verano para ver un ESPAÑA-BRASIL ¡¡ AUPA ESPAÑA!!

    Nº15 DICE: empezamos a ser un equipo grande, de los que ganan sin siquiera merecerlo. no me digais que no firmábais todos el empate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s