imágenes 15: la foto de australia

melbourne_brawn

no podía ser otra, la foto del GP DE AUSTRALIA, el primero de la temporada, UN BRAWN volando raso (y bien raso, gracias al joío difusor) por debajo del cartel de MELBOURNE. el mismo que pisó reiteradamente SUPER RAFA NADAL hace un par de meses para ganar el open aussie. BRAWN tenía que salir en la foto. hombre, enhorabuena a BUTTON por ganar, pero todos pensamos que da un poco igual quién lo hubiese pilotado. hasta BARRICHELLO, después de hacer el canelo en la salida, terminó segundo. la foto tiene que ser para el coche de ROSS, para eso le ha puesto su nombre, y si me apuran para el PELOS DE VIRGIN: llegar-patrocinar-doblete, un 3 en 1 indédito en la historia del marketing deportivo.

después, a mucha distancia, los ecos de una primera carrera muy divertida, que casi me pierdo porque al final, sí, se me olvidó el cambio horario. me perdí en directo la salida en la que ALONSO volvió a demostrar que la mala suerte está en su renault, que HEIDFIELD es su auténtica bestia negra (el culpabe de -casi- todas sus desgracias), que no ha cambiado casi nada respecto del año pasado: su jefe le vende “la moto” de un coche competitivo, su equipo elige siempre la táctica más reservona y a “verlas venir”, su compañero es un PIQUETTE (léase paquete), y él saca petroleo con todo esto. tres puntos es un botín impresionante, visto lo visto. ojo con HAM que se pone las pilas rápido, es bueno, muy bueno, y siempre con ese puntito de potra (directamete desde interlagos para él). ojo con los toyota que pasaron del final al podium. ojo con los ferraris, otros que siguen en caída libre, el caballito rampante pronto lo cambiarán por el pato mareado. y ojo con las jóvenes promesas, VETTEL Y KUBICA, huelen a futuros campeones. el bueno de sebastian no deja pasar ni a una ambulancia con su abuela. vale que ha perdido un cajón, vale, pero no le adelanta ni el tato. me gusta este alemán, y eso es raro.

One thought on “imágenes 15: la foto de australia

  1. ¡¡¡ Qué verguenza Lewisin !!! ¿ has contado una mentira a los jueces? …pues sin podio y a la cama. Si no fuera porque por culpa de este hp en McLaren le jodieron la vida a nuestro F. Alonso me moriría de la risa. ¡¡¡¡ PA-TE-TI-CO !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s