te vamos a reventar 15 veces la boca

un poquito de humor cordobés, que se acercan las vacaciones. estos chicos de JUANPALOMOFILMS, que son de la tierra, han grabado y subido a youtube un par de cortos muy buenos. si os gusta os pondré pronto otro. a mi me ha encantao ER NOTAS ESTE.

7 thoughts on “te vamos a reventar 15 veces la boca

  1. Ma gustao. Pon mas.
    La/el de los anónimos es su compañera/o. Quien si no tiene acceso a la pizarra de la cocina ???.

    Hercules Poirot.

  2. URGENTE, URGENTE: RAFA RECORD DEL MUNDO
    Como estos del docu Rafa también es cordobés. Nada y mucho y desde que se ha ido a entrenat a Francia paraece que ha porgresado de forma espectacular. Ayer fue el record de Europa el que cayó y hoy ha suido un WORLD RECORD. Ahí es nada. Y PHELP en el McDonald´s …pues nada tú sigue allí muchacho que ya verás dónde va a llegar Rafa Muñoz sí (repetid conmigo) de COR-DO-BA, CÓR-DO-BA….Enhorabuena paisano

    nº15 dice: EL PHELPS ESPAÑOL decía telemadrid en su telediario. joder, que orgullo. un chavalote de la tierruña. QUINCE ENHORABUENAS.

  3. Una frase que pide mármol, como diría en genial Carlitos Herrera: “Seguiré siendo un cordobés al que le gusta nadar” (Rafa Muñoz, después de batir el récord del mundo de 50 mariposa)OLÉ TUS GÜEVOS, CAHVALOTE y que viva la medre que te parió y la ciudad que te vión nacer. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  4. Rafael tenía que ser.
    Cordobés como la copa de un pino.
    En Marsella lo tenemos dándole coba al segundero, lima que te lima el reloj.
    Tiembla Phelp !!!!

  5. genial RAFA MUÑOZ. ¿que qué tiene córdoba? pues ingenio, chispa, elegancia, saber estar (lo sentimos tor mundo no pue ser de corrrrrdoba) … y los que critican el acento en los comentarios de la noticia… VOSOTROS SÍ QUE SOIS TODOS UNOS PALETOS, los andaluces cometemos QUINCE VECES menos errores lingüisticos que vosotros, payasos del leismo, el laismo, el dequeismo, y todas esas MARICONADAS. un pero a RAFA, coño dí que eres del córdoba cf, qué más te da, aunque sea sin sentirlo. aunque tal vez el córdoba cf debería haberlo felicitado. una llamada del presi, saque de honor, y todas esas cositas que marca el protocolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s