lewis, jo-*-te, 15 mil veces (mentiras arriesgadas)

lewis_hamiltona propósito del acertado comentario de BERNARDO. ayer durante la comida, cuando se conoció la sanción en los telediarios, discutía con mi mujer sobre si LEWIS tiene mala suerte o buena. yo llego a la conclusión de que tiene mucha potra (lo del mundial 2008 en la última vuelta de interlagos es innegable) y que todo lo malo que le ocurre es por su CURPITA Y NADA MÁS. en la puzolana se metió él solito, el botoncito lo tocó él solito, los neumáticos los revienta él, los adelantamientos imprudentes los decide él, y luego choca o lo sancionan. Y MENTIR, MIENTE MÁS QUE HABLA, dijo que le habían ordenado dejar pasar a trulli a los periodístas y luego a los comisarios que no, que trulli lo adelantó por el morro (una mentira muy arriesgada y grabada que lobato nos cuenta palabra por palabra en su blog). sus jefes se cargan hoy mismo al director de equipo, DAVE RYAN, que ha estado en medio de todos los fregaos maclarianos de las últimas temporadas, pero el niño mimado vuelve a ser perdonado.

si el día que ALONSO LE DIO LA LECCIÓN QUE MERECÍA, LA DEPORTIVA, DEJÁNDOLO FUERA DE LA CLASIFICACIÓN DE HUNGRÍA y los comisarios (incluido el charly waittin o como se diga, compadre de mclaren y corrupto hasta las trancas) y (cab)RON DENNIS no hubiesen permitido la mayor felonía de la historia de la FÓRMULA 1, hamilton, sin duda, habría aprendido la lección, y además ALONSO habría sido justo campeón del mundo ’07, y si me apurais, habría seguido en mclaren y también lo hubiese sido el año pasado. ASÍ QUE, JO-*-TE, QUINCE MIL VECES, NI-ÑA-TOOOOOOOOOOOOO. Y LO MISMO PARA MCLAREN, DENNIS Y TODOS LOS CORRUPTOS DE LA F1 que tenemos alojados cómodamente en nuestra LISTA 15 NEGRA. AJO…derse Y AGUA…ntarse.

2 thoughts on “lewis, jo-*-te, 15 mil veces (mentiras arriesgadas)

  1. Ha sido una carrera rara. Las rebelíon de los segundones. Claro que ahora tiene difusores. Como dice Fernando ¿como puede ser que algo tan pequeño monte la que está momtando? Pero qué quereis que os diga a mí particularmente me gusta más las carreras como las de hoy a aquellas en que siempre los coloraos tomaban lo pool y no había quien los moviera hasta que termianaba la carrera. Ahora hay muchos adelantamientos y los buenos pilotos (parece que con peores coches) las pasan putas y pelean curva a curva con el pelotón. Leo que ese difusor está denunciado y habrá que tomar alguna decisión sobre su legalidad. Yo creo que es buena la competencia para la F1, pero ….¡¡¡ Flavio por tu mare, vete al LIDL y comprale un difusor a Fernando”

    nº15 dice: cien por cien de acuerdo. como dice el calvo, no lobato, sino el del anuncio del lidl, NO SE ENGAÑE LO BUENO NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE CARO. bueno, eso sí, el NANO volvió a impartir una master class en salidas (de carrera y de pista 😉 )

  2. No encuentro ningún post de Rafa Nadal (ahora con Rafa Muñoz en plan héroe deportivo hay que decir nombre y apellido para identificar a nuestro emjor tenista) así que coloco aquí mismo mi comentario. parece que McEnroe quiere ayudar a Federer. Le ve triste y le da pena. Sabe lo que debe hacer y quiere aconsejarle para ganar a Rafa Nadal. parece que Federer aceptó su consejo y ya se vió ante Djukovic como las enseñanzas de Jhon han empezado a surtir efecto ¡¡ vaya manera de destrozar la raqueta contra el suelo !! Por alusiones os mando un cuplesito de los carnavales gaditanos y en concreto de la chirigota ilegal “El padre Simón Aguado y los niños del internado”:

    Te aseguro que soy muy competitivo
    me cabreo enormemente cuando pierdo
    Si no gano con la wii jugando al tenis
    parto el mando como si fuera maquenrro

    Cuando juego al furbito en el campol cura ó en el loreto
    como me cambie el entrenador del tirón le meto
    En las elecciones padasas me llamaron pal Villoslada
    iba yo pa la mesa para ejercer como presidente
    y me pegué con el guardia porque me dijo que era suplente

    ¡¡ Soy bello de corassón…..de cara no !! (bis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s