15 publicidad: esquiando sobre asfalto


anuncio tv del audi a4 quattro

normalmente los anuncios de coche son lamentables, otras simplemente malos, y AUDI suele hacer de los primeros y de los segundos, sin embargo con el anuncio actual del A4 CUATTRO, de la agencia Kempertrautmann Hamburgo, con un espectacular descenso de un esquiador por las calles de SAN FRANCISCO, para mi han dado en el clavo. me parece un anuncio impactante pero a la vez con un mensaje muy claro: agarre total. en franca oposición a esta “moda” de anuncios inteligentes e inquietantes sobre coches que no dicen nada de nada.

audi a4 quattro: SPOT DEL QUINCE.

3 thoughts on “15 publicidad: esquiando sobre asfalto

  1. Da igual las prestaciones del coche. Lo importante es transmitir: potencia (gama alta) ó respeto al medio ambiente (gama media y baja) Es cierto que algunas veces no se sabe muy bien el mensaje ¿lo sabe la marca y el publicista? Recordad el spot de la niña que se depide de su amiga “negrita” Me encanta el candor y bondad de la chiquilla incapaz de ver diferencias entre ella y un aamiga de otra raza Y COLOR. Pero qué coche anuncia? Francamente ….no lo recuerdo

    nº15 dice: sí, a eso me refería, hay creativos demasiado dedicados a hacerse famosos y poco a mandar un mensaje claro y positivo sobre lo anunciado. eso es lo que más me gusta de éste. la sencillez.

  2. Esat mu bien el anuncio aunque personalmente me gustan bastante los anuncios de Audi, por ejemplo el del Q5 es genial….relaizado por Widens + Kendy si no recuero mal.

    nº15 dice: y el nuevo de mercedes, delicatessen. parece que últimamente se están entonando. gracias por participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s