el 15 más flamenco der mundo


juan er flamenco, extended version.

lo prometido es deuda, como os gustó el vídeo de TE VAMOS A REVENTAR LA BOCA, para un weekend más distentido os pongo otro de este chaval que fino no és, pero gracioso… JUAN explica en este vídeo el estilo de vida que le gusta, las costumbres y su profundo sentir del flamenco más puro. el video es de LA MUELA DEL BURRO: Andrés Berlanga – Álvaro García Marquez – Antonio Arjona para TVM, la televisión municipal de córdoba, con motivo de la noche blanca del flamenco y el festival de la guitarra.

es un poco más largo que el otro, pero merece la pena, si la conexión no es muy rápida, dejadlo cargando y luego lo veis del tirón. a mi me parece antológico, y muy muy cordobés, ojito al “SSSIPOTE CON LOS NIÑOS”, toda una declaración de cordobesismo puro.

me lo pasó un buen amigo, hasta hoy mismo y durante unos meses compañero de trabajo, que con mucha guasa hemos llamado BETAMAN (cosas nuestras). un gran colega profesional y una mejor persona. va por él, deseándole lo mejor para su futuro profesional y, sobretodo, en el personal. QUE SEA EL MÁS FLAMENCO DER MUNDO, EL MÁS CORDOBÉS, en una palabra…. EL MÁS BETA, vaya donde vaya.

7 thoughts on “el 15 más flamenco der mundo

  1. Sin comentarios.
    Flamenco y cordobééééééééés.

    Nº15 DICE: mu tuyo, no he querio reflejarlo en el mismo post, pero ya que lo dices, mu tuyo, TON. ese purito en la oreja antes de hacer RUNNING, fino, no es, elegante, tampoco, ahora, FLAMENCO…

  2. Juan er flamenco. ¿habrá alguien más auténtico que él?

    Sin duda el mejor video de los últimos que he visto.
    A Juan no se le puede denominar BETA, ni ExtraBETA, ni siquiera MaxiBETA, Juan es el Betisismo en si. Él es el antagonismo de lo ALFA, de lo sensible, de lo fino, eso sí, el tio como bien dice “su Lola” flamenco es un rato.

    Este video viene a confirmar nuestra teoría de ALFAS Y BETAS, el cual nos ha dado tantos buenos ratos en ese lugar que unos llaman trabajo y al que yo he llegado a tomar cariño, no por el trabajo sino por el grupo humano que día a día me ha acogido con todo el respeto del mundo y con una confianza que no me había ganado pero que ellos me han condedido desinteresadamente.

    Desde aquí les deseo a todos ellos lo mejor, y allá donde esté les seguiré enormemente agradecidos. Como muestra de ello me encargaré de seguir difundiendo la teoría de los ALFAS Y DE LOS BETAS.

    Un abrazo enorme BETAMAX

    Nº15 DICE: QUÉ GRANDE, ER MANUÉ

  3. Sin acritud, buen rollito.
    Pepe, este blog es bastante parcial.
    Como el Alonso ese la está cagando semana tras semana y el blogmaster es más forofo que afisionao, pues ya no le da cancha.
    Ahora dirá que si la FIA, que si las nuevas normas… en fin, que Alonso no da la talla de número 1, man que me pese.
    Ojalá en Ferrari me tenga que comer los mocos yo solito.

  4. no, sí al final me obligaís a currar.

    ton, sin acrituz, la semana pasada le dediqué dos entradas (de un total de cuatro). me extraña que una base de datos como la tuya falle tan estrepitosamente. debe ser cosa del ejercicio.

  5. “me operé el pico,que mira la señal que se me ha quedao, para poder comerme los flamenquines doblaos con mayonesa, que es lo que más me gusta” Pato Donald

    es una de las frases del Pato Donald en este nuevo corto (premiado!) de neustro paisano Andres Berlanga que conocí x este post, y al q desde entonces sigo bastante.

    os dejo el link para q os riais un poco..

    1. muy bueno, y efectivamente lo del flamenquín es genial. es un actor estupendo, aunque ojo, tiene peligro de repetirse, nos tiene que mostrar ya otros registros. VIVA LOS CORDOBESES, COHONES.

Responder

