un cerrojo inglés de 15 llaves

messi_chelseaque un gallito de la premier venga al nou camp a encerrarse es toda una DECLARACIÓN DE MIEDO. todos los equipos de hiddink se parecen: correosos, físicos, y a la contra, y el holandés no necesitó plan B porque con el A se va a casa sin encajar un gol. pero qué triste es ver a un jugadorazo como LAMPARD retirarse en el setenta sin haber olído siquiera la pelota. TUVO SUERTE este holandés práctico (qué raro), el cero a cero le vale. no es un buen resultado para los azulgrana, ni malo tampoco. el mismo del año pasado frente al united, que le terminó eliminando. es jugárselo todo en territorio enemigo, pero ahora puede esperar a lo que haga el chelsea, aunque lo mismo apuestan por otro cerrojazo en su propia casa y jugar a la lotería de los 9 metros. el holandés ya nos lo hizo con KOREA en un mundial y le salió bien, al muy joio.

digo que en londres será un partido feo. no cambiarán mucho el guión los locales aunque con su público se “cortarán un poco”. messi no estuvo estelar, qué va. lo intentó pero lo rodeaban (ver foto). etoo, henry y bojan (venía messi de cara para marcar y se la quitó) tuvieron su oportunidad, cada uno, y drogba la suya, pero no son tan tan buenos como para ser infalibles. el uno cero hubiese sido justo, pero el FÚTBOL DE ÉLITE rara vez lo es.

un gran chasco este primer round de toda una semi de champions. podemos decir que al descanso el resultado es de cero a cero, queda el segundo tiempo, en territorio hostil pero con empate a goles bonificado. me gusta la claridad de la crítica de los argentinos en el comentario del DIARIO OLÉ sobre las declaraciones postpartido del técnico azulgrana: …Guardiola: “Hubo un equipo que propuso y otro que se dedicó sólo a interrumpir el juego”. La lectura es facilista porque evita la autocrítica. A un equipo con individualidades dotadas como las del Barcelona se le exige contundencia…

ahora que el técnico holandés del chelsea lo anunció en la previa “… no saldremos a jugar como el bayern”. vino a lo que vino, a echar en la portería de cech UN CERROJO DE QUINCE LLAVES. el problema para PEP es que eso no es ilegal. que un 70% de apabullante posesión no suma nada en el casillero. que es en LOS MINUTOS DE LA VERDAD, en los PARTIDOS DEL QUINCE, auténticamente grandes, cuando se ve la pasta con la que están hechos los mitos, bien sea equipos, bien sean jugadores. yo ví demasiado nerviosos a todos los culés, incluido laporta, el técnico y la mayoría de sus figuras. PUYOL la cagó, tan nervioso como en la final de la eurocopa (tranqui carles); MARQUÉS más en la cesión a drogba y además se lesionó; tuvo PIQUÉ que compensarlo con otra actuación inmaculada. delante me quedo con INIESTA, el que más lo buscó, el que crece más mientras el reto es mayor: EL JUGADOR FIFTEEN.

One thought on “un cerrojo inglés de 15 llaves

  1. pues para requetemediocre el UNITED – ARSENAL. vaya aburrimiento de semifinal de champions. si no está el LIVERPOOL no hay diversión. el gol del manchester en una cantada espectacular de la defensa de los gunners que, como el día del 4-4 con el liverpool, se dedicaron a dar asistencias a los delanteros contrarios. menos mal quE tenían a ALMUNIA, que hizo paradas increíbles, sin duda el mejor del partido y además ESPAÑOLLLLLLLLLLLLL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s