un descapotable para el año 15 o el 16

caja_magicafoto marca.com. clic para ampliar.

será deformación profesional pero ME FLIPAN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MODERNAS. ya aluciné con PEKÍN 2008 y ahora me pasa igual cuando veo esta CAJA MÁGICA que han inaugurado en madrid el ministro de deportes ZP, aguirre y gallardón, y que estrenará RAFA NADAL en el master 1000 de madrid. ES LA JOYA DE LA CANDIDATURA OLÍMPICA MADRID DOS MIL QUINCE O DIECISEIS, no me acuerdo exáctamente del año. que hace sol, se juega descubierto, que caen unas gotitas, POS SE PONE LA CAPOTA. ojalá gane MADRID y podamos disfrutar en vivo y en directo de un pedazo de olimpiadas españolas (yo me apunto aunque sea de señora de la limpieza). soñar es gratis: ese nadal levantando el oro olímpico en este MAGIC BOX DER QUINCE. enhorabuena a los madrileños. mola el cubo, mola.

One thought on “un descapotable para el año 15 o el 16

Responder

