15 mensajes negativos

woody“me gustaría tener algún mensaje positivo que dejarles. pero no lo tengo. ¿aceptarían a cambio QUINCE mensajes negativos?” {WOODY ALLEN}

si VAN GAAL hubiese sido psicólogo de este discreto saxofonista de jazz, brillante actor cómico y controvertido director, WOODY ALLEN, y le hubiese escupido reiteradamente su “SIEMPRE NEGATIFFFO, NUCA POSITIFFFO”, tal vez el bueno de woody hubiese mejorado algo de “lo suyo”.  uno de los neoyorkinos más famosos, woody nos ha enseñado reiteradamente en sus películas que es un hipocondríaco sin cura, un pesimista compulsivo y un CACHONDO MENTAL.

es en esto último en lo único que me identifico con él, aunque reconozco que gran parte de su inteligente sentido del humor radica en las  dos primeras señas de identidad. esa forma de ser queda reflejada en esta gran frase que hemos FIFTINEADO, para lo cual hemos tenido que exagerar un poco sobre los mensajes negativos que ofrece. en todo caso, guardamos con mimo sus mejores frases y ocurrencias, pues en este blog MISTER ALLEN es condiderado un VIP FIFTEEN.

One thought on “15 mensajes negativos

  1. Parecemos de la misma familia Nº 15 porque opino exactamente igual que tú. Genio, entre genios. Sin casi necesidad de salir de Manhattan (los buenos New Yorkers dicen que el resto de barrios, QUUENS, BROOKLYN, etc…no son NY)ha sido capaz de hacernos PENSAR y REIR. yo prefiero también reirme de sus cosas y creo que el descubrimiento de SUEÑOS DE UN SEDUCTOR ha quedado fijo en mi disco duro. Ahora ya sabes que con una peli mediocre rodada en españa (Asturias y Barcelona) va a conseguirnos más promoción turística que cualquier campaña muchimillonaria del Gobierno ZP. ¡ Por cierto, tengo que verla, pero Berni me ha dicho que Aviles, ciudad industrial y sucia dónde las hubiera sale PRECIOSA ¿¿AVILES?? Tomo ya, ojo cinematográfico

Responder

