imágenes 15: mira quién baila

michael_ballackfoto: daily telegraph

tenía más titulares para esta entrada:

DANZAD DANZAD MALDITOS (ya podeís levantar los brazos y protestar, ya. menudo manipulador y leñero el BALLACK este. pero os vais PA’ LA VENTA, recordad el gol del cabr*n de terry mientras carvalho hacia falta. probad vuestra amarga medicina).

HIDDINK JOD*TE (o es que no te acuerdas del españa-korea. lo tienes más que merecido por quitar un delantero y meter un defensa cuando ganabas sólo por uno contra diez jugones, los holandeses se averguenzan de tu fútbol. lo que has hecho con lampard -menos mal que luego andrés le dio su camiseta para que tuviera al menos un buen recuerdo- en esta eliminatoria no tiene nombre. contra el arte fútbolístico, tampoco).

DROGBA, TÚ TAMBIÉN (por fallar dos manos a manos con valdés, por hacer teatro, sí, sí, puro teatro, señores del chelsea. por fingir que estabas cojo para presionar al árbitro, dándole a gus la oportunidad de cambiarte, y encima te cabreas).

ESSIEN, TÚ SOBRE TODO (por meter un gol de PUT* CHORRA, con la pierna mala y desde fuera del áera empalmando un rebote hediondo, por inflar a patadas a INIESTA, por pisarle el tobillo para rompérselo, para destruir en vez de para proponer fútbol. jod*te, le pegaste al aire en vez de reventar el balón, y messi la cogió y se la entregó al niño del sexto sentido: A VECES VEO HUECOS EN LA ESCUADRA).

SI EL FÚTBOL NO FUESE INJUSTO A VECES, SERÍA INJUSTO SIEMPRE (toma ya valdanada. una veces las dan y otras las toman. unas veces te perjudica el árbitro y otras te favorece. son humanos, tienen miedo a equivocarse, a tomar decisiones. por eso dejaron pegar mil patadas a los blues en la ida y en la vuelta, por eso se comió algún que otro penlaty, en la ida y en la vuelta. la eliminatoria ha sido igualada, es JUSTO que se decida por el valor doble, porque GUS se arriesgó a renunciar al ataque en campo contrario, a golear a un rival con diez y tocado. porque el barça tuvo el balón el 70% de la eliminatoria e intentó atacar siempre. normalmente cuando vas a pecho descubierto en una semi de champion, te lo parten, pero alguna vez lo injusto es justo. porque el MANCHESTER – BARÇA es la mejor final posible y punto. porque VALDÉS se hizo dos paradones en la ida y tres o cuatro ayer. porque PIQUÉ es un jugadorazo, y un ganador, que va para leyenda. porque INIESTA fue el mejor en barcelona y la buscó siempre en londres, le inflaron a patadas pero no se escondió, tuvo fe en la última y la metió. punto).

ETO’O Y MESSI TAMBIÉN SON GRANDES (porque se sacrificaron y pagaron el “aquí no juega nadie”, porque el camerunés, se sacrificó en la banda y encontró el último centro que se perdía, porque el argentino, que no había podido hacer ni una, no se la chupó, sino que asistió a iniesta, que la pega de lujo. porque en la final podremos juzgar su tamaño real como futbolistas).

CRISTIANO, NENAZA, CUIDADO CON LOS ENANITOS (porque sí, porque eres una nenaza, y si no te la lia el del sexto sentido, te la liará el pibe, o xavi, …, pero te la van a liar).

pd: ya sé que soy parcial (¿verdad TON?). para un anáisis objetivo y erudito, id al blog de valdano. pero, aunque no me creáis, si hubiese sido otro equipo, pongamos el villareal, el atletico, el sevilla, pufff, hasta el madrid, el liverpool, arsenal, me hubiese alegrado lo mismo, o más en un par de casos. YA NO SOY DEL BARÇA, pero soy de los futbolistas buenos, y si son además españoles, todavía más. lo que no soy, además de objetivo, es  del antifútbol del CHELSEA DE GUS, ESSIEN, BALLACK, TERRY, DROGBA, COLE, CARVALHO, y otros lindos gatitos, además de perder en el descuento de forma injusta, no se me ocurre peor castigo para un fútbolista, van todos a nuestra LISTA 15 NEGRA, que conste en acta, que diga en blog.

¿ah, que eres un friki y no sabes de que estamos hablando? pos dale al play (mientras no lo desactiven, claro):

3 thoughts on “imágenes 15: mira quién baila

  1. Los argentinos a la suya. Pregunta a los lectores de CLARIN ¿Quien quieres que gane la CHAMPIONS, Messi ó Tévez? Pos mira tú, la van a ganar Valdés, Piqué, Puyol, Xavi e Iniesta y unos amigos que juegan con ellos. Para “argentinistas os mando una mundial que espero que os guste”. El censo de funcionarios de la ciudad de Buenos aires ha descubierto casos (muchos9 de gante que cobra sin trabajar. Ahí llevais lo más “espectaculares

    TOP 10 SINVERGUENZAS & SONS
    1.N.C., docente, falleció el 15 de junio de 2007. Sin embargo, alguien siguió cobrando su sueldo de $ 1.700 hasta abril del año pasado.
    2. En el Hospital Piñero, el sacerdote B.S. figuraba como empleado de planta, por lo que debía trabajar 35 horas semanales. Sin embargo, en la Ciudad aseguraron que cuando fueron a hacer el censo no lo ubicaron, ni existía una planilla de asistencia a través de la cual certificar si cumple o no con su horario. Aparentemente, sólo iba para dar misas.
    3. M. D. trabajaba en una escuela de recuperación, hasta que renunció en febrero del año pasado. Sin embargo, siguió cobrando su salario. Ahora, la ex empleada pidió que le dejaran devolver el dinero en cuotas.
    4. M.B. figuraba en la nómina del Piñero, aunque no trabajaba desde hacía 1.513 días por una licencia médica. El tema es que pasados los 1.050 días, los empleados deben dejar de cobrar el sueldo, pero, según la Ciudad, ella lo seguía recibiendo.
    5. Un caso similar es el de A.L., empleada de una escuela. Desde 2006 no va a trabajar porque está con licencia médica. El régimen laboral indica que después de ese plazo deberían pagarle un 25%, pero estaba percibiendo el total. En los últimos 13 meses sumados, cobró más de $ 50.000.
    6.C.M. es poco menos que un fantasma. Aparecía como empleada en la Dirección General de Educación de Gestión Estatal. Pero, aunque no le dieron ninguna licencia especial, su jefe no tiene constancia de que haya ido a trabajar… desde 1979.
    7. R.A. es un tipo previsor. Trabaja los fines de semana y los feriados en la Escuela de Arte Dramático, de 9 a 21. El censista visitó la institución el 8 de abril, y se encontró con que R.A. ya había firmado por adelantado las asistencias de los días 11 y 12.
    8. La profesora M.C. es maga o tiene un clon. Es que tiene asignadas 52 horas cátedra en cuatro colegios distintos, cuatro de los días con un mínimo de 10 y un máximo de 12 horas. Para cumplir, debería estar en dos lugares al mismo tiempo.
    9. O.C. no sólo trabaja en la Procuración sino también en la municipalidad de La Matanza. Pero desde octubre del año pasado hasta abril, las firmas en el libro de asistencias corresponden a otras personas.
    10.El que ya fue denunciado penalmente (por eso se puede publicar su nombre real) es Marcos Alejandro Mayer, quien figura en la nómina del hospital Fernández. Según informó el Gobierno porteño, al momento del censo no estaba, y al censista le dijeron que no se presenta a trabajar. Además, las firmas del registro eran distintas entre sí. En los últimos 13 meses se llevó un total de $ 85.362.

  2. yo entré anoche en el olé, el diario deportivo argentino y el titular sobre el partido era patético y en ese mismo sentido “LIO DA EL PASE DEFINITIVO” o algo así, con la foto de messi cediéndola a iniesta. en fin, se miran el ombligo.

    sin embargo, lo mejor que he leído sobre el chelsea – barça, y he leído mucho, lo he visto en un comentario en DIARIOS DE FÚTBOL, y firmado por JUANMA:

    “El Barça le dió un baño al Chelsea, un baño psicológico. Ni contra 10 se atrevieron a atacar. Tenían tanto miedo que ni cuando tuvieron su oportunidad la aprovecharon por si dejaban espacios. Vergonzoso!!! Ahora ya sabemos que color tiene el miedo, BLUE.”

  3. Hombre, numeroquince, al chelsea le birlaron dos o tres penaltys, es normal que se quejen, es lo que hacen todos. Aunque, bueno, estoy contigo, es una injusticia que nos permite ver en una gran final a dos grandes equipos jugando al fútbol (salvo que el manchester imite al chelsea, intentando que no se juegue, como ya hizo en la semi del año pasado). Es tristísimo el planteamiento del entrenador del chelsea.
    saludos.

    nº15 dice: totalmentede acuerdo. esperemos partidazo en la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s