el pato nº15 empata y reparte

getzlaf_detroit_g6

el PATO NÚMERO QUINCE, RYAN GETZLAF, tiene dentro de apenas media hora uno de esos partidos DE TU VIDA. el lunes consiguió empatar a tres la semifinal de conferencia entre su equipo ANAHAIM y DETROIT, los dos últimos ganadores de la stanley cup, cabezas de serie ocho y dos, respectivamente, de la conferenica oeste de la NHL. la liga de hockey hielo profesional que nos cuenta con puntualidad DANIENLARED en el mejor blog en español sobre hielo. todos los años os doy la coña con mis DUCKS en playoffs, si es que llegan. éste he empezado al final de la serie semifinal, osea que lo mismo dura poco. ojalá no. RYAN metió un golito y dió el otro, para ganar 2-1, y forzar el PARTIDO NÚMERO SIETE. el summum de la emoción para una eliminatoria de playoffs. SÓLO PARA HOMBRES DE PELO EN PECHO, abstenerse nenazas. GETZLAF ya demostró el lunes que es un tipo duro liándose a trompazos con los rivales (ver foto), a modo de saludo final, cuando sonó la bocina. ahora han viajado al JOE LUIS ARENA en detroit, donde esperan los campeones actuales con ganas de revancha, de goles y de caricias. dentro de un rato os cuento.

¡PATOS, PATOS, PATOSSSSSSSSSS!

3 thoughts on “el pato nº15 empata y reparte

  1. bueno pues SA’CABO. recojo nuevamente la sentencia del gran quince, o te ganan o te pegan, y los de DETROIT se tomaron revancha, eso sí, con un disputadísimo séptimo partido, con 3 a 3 a falta de tres minutos y que se resolvió en contra de los patos de una manera muy dolorosa, HILLER, el portero novato en playoffs y auténtico héroe palmímedo se coló el solito el gol de la clasificación para DETROIT. otro año será.

  2. Estuvo cerca Numero Quince, ese gol del 4-3 fue pura mala suerte, la del campeon, los Red Wings. Una pena, porque Hiller ha estado fenomenal todo el año. Injusto pero paso. A ver si se los frien los Hawks, aunque creo que repetiremos final del año pasado.

    Cuidarse!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s