15 gélidos aullidos

arctic-wolfclic sobre la imagen para ampliar y más info.

tengo una debilidad, como la canción, que creo además compartir con PEPITO, pues a pesar de haber descartado el turrón navideño de mi dieta básica, me gusta EL LOBO, no vuelta y vuelta, para eso prefiero la ternera de EL VALLE DE LOS PEDROCHES, sino para admirarlo en su entorno físico (toma ya conceto progre). por eso os dejo esta pedazo de afotito del NATIONAL GEOGRAPHIC de hace algunos días. UN LOBO EN EL ÁRTICO SALTANDO DE TÉMPANO EN TÉMPANO para buscarse la vida. JIM BRANDEMBURG (como la famosa puerta) es el afortunado autor (por estar allí) de la instantánea.

yo es que flipo (si me permitís el palabro) con el paisaje salvaje. posiblemente por la noche, con los QUINCE AULLIDOS de este animalito rasgando el cielo estrellado, no lo tendría tan claro. pero del tirón -sigo moderno- creo que probaría. yo les explico a mis alumnos que el deporte como actividad social ayuda a preservar el medio natural, hay que cuidar el terreno de juego, y, joder, yo que siempre he sido urbanita empiezo a darme la razón. LA NATURALEZA ME LLAMA cada vez más -auuuuuuuuuu-, ayer sábado me levanté a las siete y me subí a correr por la sierra cordobesa, BREAKING FREE, qué gustazo, tú.

Responder

