publicidad y humor del 15: post it

post _it_jade

soy un enamorado del HUMOR del bueno y de la PUBLICIDAD de la buena, así que no podía dejar pasar esta oportunidad de unir dos de mis categorías preferidas. esta fotografía me la he encontrado en un powerpoint que una compañera me ha reenviado titulada PUBLICIDAD CREATIVA. vienen muchos más, algunos casi tan buenos como éste anuncio. no sé si es cierto o un montaje de photoshop, en todo caso merecería serlo. ¡ojo!, me estoy refiriendo a el ingenio de sacarle partido a los tópicos de “hombres vs mujeres”, no a que aplauda la idea del protagonista. yo soy mucho de POST IT, pero en la oficina. si os gusta ya os pondré más.

¡¡¡PUBLICDAD Y HUMOR DEL QUINCE!!!

One thought on “publicidad y humor del 15: post it

Responder

