15 jarros de agua fría en parís

[foto de la noticia]
foto marca.com

esta vez no se ha tirado para celebrar su quinta ensaladera. ésta vez le han revolcado y no habrá quinta. helados nos quedamos con la derrota de RAFA EN PARÍS. era invencible en roland garros, o eso pensábamos. pero no, un sueco muy agresivo, SODERLING, que ha pasado a la posteridad en tres horas de raquetazos y buen juego, le ha derrotado en buena lid y cuatro sets. RAFA LO HA ASUMIDO, como no podía ser de otra forma. yo he sufrido mucho viendo el partido. NADAL no ha podido en ningún momento con su rival. incluso en el set que ha ganado no le he visto fino. es lo que tiene el deporte, hasta los más grandes, Y NO HAY NADIE MÁS GRANDE QUE RAFA, pueden perder. se cortó su racha y su idilio con este torneo. nadal no ha estado fino desde australia. ésa es mi sensación. lo de madrid es más que indicativo y cuando declaró que llegaba a parís en un gran momento a mi me extrañó.

EL PÚBLICO  FRANCÉS EN MAYORÍA CONTRA RAFA, lo ha demostrado una vez más, que no le tiene ningún aprecio. es el problema de la mayoría de GABACHOS, que no soportan que les barramos del campo en, prácticamente, todos los deportes. si fuese de cualquier otro país del mundo le tendrían un respeto reverencial, por lo que ha hecho en cuatro años, GANARLO TODO TODO Y TODO en esa tierra gabacha. pues tranquilos, vereis ganar a NADAL otra vez en roland garros y tendréis que comeros vuestros chiflidos. enanos mentales. por supuesto estais en nuestra LISTA 15 NEGRA. a mi no se me ocurre otra cosa que decirle a nuestro campeón que, VAMOS RAFA. ERES UN QUINCE… MILLLLLLLLLLLLLLLLLL.

3 thoughts on “15 jarros de agua fría en parís

  1. Aúpa Rafa, sigues siendo un crack.
    No ha sido tu día, qué le vamos a hacer.
    Siento que nuestro Ministro del deporte no pueda hacerse la foto contigo en París.

  2. Acojonante la mala educación del sofisticado público frances. Toda una lección de mal gusto, ingratitud y soberbia. En el lugar de Rafa ¿que actitud se puede tomar?.
    Pues ninguna. Volver el año que viene y ganar. No pensar en ello. Que se rebocen en su propia mierda. Rafa es un gran campeón y está por encima de todo eso. No está de mas que sus allegados, que no lo son, den un poco por saco.

    nº15 dice: ya lo ha dicho el tito, el público de roland garros es un poco gilipollas (qué correcto es).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s