15 mil lugares: bajo el hielo antártico

penguins
clic sobre la imagen para ampliar.

una FOTAZO del día de NATIONAL GEOGRAPHIC. no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, ni vosotros para comentarlo, ya vendrán tiempos mejores, relajémonos como estos pingüinos en esta alegoría sobre la crisis, porque al final, supongo que habrá una salida.

la autora es MARÍA STENZEI, y fue realizada con una cámara especial para grandes profundidas (o algo así) para el reportaje de la revista del 2008 titulado VISIONES DEL PARAISO.

One thought on “15 mil lugares: bajo el hielo antártico

  1. Siempre he considerado a los pingüinos entre mis animales favoritos, por lo que celebro la foto, que por cierto es güena. Lo sería mas, mas claustrofóbica, si sólo se viera el agujero, como debe ser en la realidad. El gélido líquido, la negrura, y una pequeña puerta. Tras ella, el gélido viento, el gélido suelo, tu pareja dando por saco y alguna criatura muerta de hambre pidiendo auxilio. Al menos, ahi fuera hay aire, y de cuando en cuando pingüin sex.

    A la mierda la crisis, los que la crearon, y los que todos los días nos la recuerdan. Que les den. Para que me joroben, ya tengo despertador, y por cierto no le tengo cariño, pobrecillo… Los pingüis, el fotógrafo, y el entorno para nosotros.

    nº15 dice: yo te la he recordado, ¿estoy incluido en tú última dedicatoria? ah, y te corrigo, LA fotografa.

Responder

