humor 15: follow the lider

durante años y años de juventud indagué junto a mis amigos las claves de la poluraridad, el éxito social, tan importante a esas edades. nuestro ELDORADO particular, que denominábamos PUB FANTASMA, era un supuesto local de moda que no sabíamos dónde se encontraba y en el que todo el mundo, que brillaba por su ausencia en los garitos que nosotros frecuentábamos, se lo pasaba “de vicio”. también nos tenía bastante mosqueados el EFECTO VACÍO que se formaba a nuestro alrededor en esos locales. es verdad que eramos algo sosetes y que nunca bailábamos, salvo contadas y festivas ocasiones, pero aún así no entendíamos que, si estaba lleno todo, de pronto se clareara en nuestro alrededor. hoy por fin, veinte años después, he visto la luz en este video de cabecera con el que he topado en un blog que visito asiduamente y con el que me río mucho NOPUEDOCREER.COM . por fín descubro EL SECRETO DEL ÉXITO SOCIAL: nada más y nada menos que… THE DANCING MAN.

2 thoughts on “humor 15: follow the lider

  1. el mismo dia que subiste el video le eché un vistazo, muy grande el tio este! el viernes, dos dias mas tarde, lo volvi a ver xq lo estaban poniendo en una tiendecilla de Leuven (preciosa ciudad de bélgica donde he pasado el fin de semana, he regresado por cuarta vez este año…), que tirón tiene el dancing man

    nº15 dice: qué mala vida llevas, sobri. siempre currando de ciudad en ciudad. si necesitas que te sustituya algún fin de semana no tienes nada más que avisarme.

  2. jje, bueno ir a b’elgica desde aqu’i s como subir a madrid…adem’as la ocasi’on lo merec’ia, ven’ia la mia mama con mi hermano javi q presntaba el proyecto, lo hemos pasado muy bien.

    Para el anio q viene, tengo ya en mente algun proyectito m’as lejano q le puede dar mucho color (mas del q ya tiene…) a este nuestro blog, en pr’ximas fechas espero poder confirmarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s