casi 15 grand slams

[foto de la noticia]
foto marca.com

ya tiene EL PÚBLICO DE ROLAND GARROS al campeón deseado. felicidades ROGER, eres un pedazo de campeón. ya tienes todos los títulos del grand slam y entre todos ellos sumas un CASI QUINCE. catorce grandes torneos como pete sampras. tal vez consigas el QUINCE. pero eso deberias ganarlo ante el más grande, DON RAFAEL NADAL. sino sería con minúsculas, como éste. todavía estoy conmocionado por lo que contó EMILIO SÁNCHEZ VICARIO durante el partido de robredo. que los organizadores del torneo habían mantenido una reunión con la empresa suministradora de las bolas de juego, para pedirles que las hiceran lo más rápidas que pudieran, pues no querían que los españoles y argentinos siguieran dominando SU TORNEO. lo que no sabían estos mentecatos es que entre sus interlocutores había un español. QUÉ FUERTE, COJONES. qué gentuza estos gabachos.

ya tienen a su ROGER, y federer la final deseada, osea, SIN NADAL. el tenista sueco que tan infranqueable se mostró ante RAFA, adquirío el papel que le correspondía en la final, COMPARSING he leído en algún foro que lo llamaban muy apropiadamente. estos jugadores mediocres, al final, se empequeñecen en el momento de la verdad, todo lo contrario que RAFA, ahí es donde se hace el MÁS GRANDE DEL MUNDO. estoy seguro que nuestro NADAL VOLVERÁ A LEVANTAR LA ENSALADERA, y sólo se me ocurriría hacer una cosa, que por supuesto él nunca haría, es demasiado grande, UN GIGANTE CORTE DE MANGAS EN VUELTA 360º para todos estos engreídos hijos de… francesa.

One thought on “casi 15 grand slams

  1. Dan asco los franceses estos, contra Nadal eran los fans número 1 del sueco y hoy pasaban de el y porque se ha dejado ganar fácil que si no para el año que viene seguro que le amargaban todos los partidos que jugase.

    nº15 dice: ja, ja, como lo sabes. son unos amargados, desde que corrimos a NAPOLEÓN Y LA GRAN ARMÉ, no sé por qué pero no somos de su agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s