imágenes 15: sonrisa de pingüino

talbot_pinguins
foto: sportsillustrated.com

TALBOT es un PINGÜINO SONRIENTE. tiene poderosísimas razones. dos en concreto: dos golazos en el último partido de la NHL 08/09. el séptimo partido de la final entre RED WINGS Y PINGUINS. suficiente para ganar LA HELADERA GIGANTE, la copa de campeón de la liga nacional de hockey hielo, la mejor liga del mundo. y con esa victoria reventó tambien un record de 30 años en las MAJORS, las grandes ligas profesionales, en las que ningún equipo había conseguido ganar el título en el séptimo partido en la pista del contrario, desde EL 79. TODA UNA HAZAÑA. MENUDA SONRISA FIFTINERA.

en nuestro blog ya conociamos las habilidades de este animalito, capaces de sobrevivir en condiciones muy duras, como aquí o acá, o de meterse un montón de ellos en lugares pequeños, como acuyá. no es extraño que PEPE tenga predilección por ellos.

y aunque haya fallado su pronóstico, aprovecho para felicitar otro año a nuestro experto, que nos ha informado toda la temporada en castellano de esta competición, DANIENLARED, el séptimo partido de la final no iba a ser una excepción, para los poquitos frikies que la seguimos. quince mil gracias, DANI.

One thought on “imágenes 15: sonrisa de pingüino

  1. MARACANAZO en el “Joe”!!!!.

    De nada, Nº15. 🙂

    nº15 dice: joe arena: pista de los RED WINGS. maracanazo: siendo la víctima propiciatoria, ganar una final a domicilio y con estadio repleto. aunque todos nuestros lectores son unos expertos deportivos, aclaro para algún despistao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s