imágenes 15: el rugido del osito

pau_grita
foto: sportsillustrated.com. clik sobre ella para ampliar.

hasta el 15 (TURKOGLU) y todos sus duros compañeros perdedores guardan silencio cuando EL OSITO WINNIE DE POOH grita. UN RESPETO AL CAMPEÓN DE LA NBA. el malintencionado apodo con el que los americanos pretendían intimidar a PAU GASOL, el mejor jugador español de baloncesto de la historia, ha servido para espolearlo y hacerlo aún más fuerte. él contesta que normalmente los jugadores europeos en la NBA tienen más talento que fuerza, y eso en MUSCULITOLANDIA no es muy bien entendido. pero el talento entiende de talento, hablen los maestros y callen los ignorantes, y MAGIC, uno de los grandes, grandes, no como los de ahora, ha comentado en tv: “LOS LAKERS NO HABRÍAN GANADO ESTE ANILLO SIN GASOL”. y PAU ya lo tiene, un 15 sobrado, todo un 16, aún le quedan nueve dedos… y un europeo por ganar.

broche de oro el de nuestro QUERIDO PAU, UN GRAN ORGULLO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, a la gran temporada de nuestros chicos en la que dicen mejor liga del mundo (aquí teneis un magnífico resumen gracias a nuestro colaborador BERNARDO). un estimulo también para los que vendrán. DE FERNANDO MARTÍN A PAU. del primer español en jugar al primero en ser campeón. EL BALONCESTO ESPAÑOL ES BIG BIG BIG IN USA.

One thought on “imágenes 15: el rugido del osito

  1. el osito ha hablado. y ha dicho algo que todos esperábamos y deseábamos: VA A JUGAR EL EUROPEO CON LA ROJAAAAAAAA, éste es CAÑA, pero CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    GRANDE EL OSITO PAU, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que tiemble el tonto el culo ese del fránces que le hizo la ignominiosa falta. se va a cagarrrrrrrrrrr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s