paisajes del 15: ta prohm, camboya

ta-prohm-ruins

aquí teneis otra FOTO DEL DÍA de las buenas de NATIONAL GEOGRAPHIC. se trata de un templo en ruinas dedicado a los dioses del hinduismo, el más grande del mundo, y que está abandonado desde el siglo QUINCE. hoy día se conoce como TA PROHM, aunque su nombre clásico es ANGKOR. ha sido preservado en medio de la selva, mientras la naturaleza se desarrollaba en su interior e inmediaciones, dándole ese aire de decrepitud y de civilización misteriosa. no me digáis que no parece que van a aparecer INDIANA O LARA CROFT perseguidos por miles de monos diabólicos.

el autor es ROBERT CLARK y fue publicada en junio de 2008 en NATIONAL GEOGRAPHIC. puedes ver la imagen ampliada y más información, haciendo clic sober la imagen.

One thought on “paisajes del 15: ta prohm, camboya

  1. A mi me parece mas una foto de los libros de pegatinas de mis hijas. Ahora tendriamos que pegar a Mowgli, luego la pantera, algún mono. … La serpiente enroscada en las ramas.
    Creo que necesito separame de ellas unos dias.

    nº15 dice: no veas el trabajo que me ha costado borrar a todos esos que dices con el pu*o fotochop🙂

Responder

