imágenes 15: parecidos razonables

andersen_soderling

desde que me fijé en ROBIN SÖDERLING el día que saltó a la fama eliminando a RAFA NADAL en octavos de roland garros, me recordó a alguién, otro deportista, hasta que caí el otro día, viendo un partido del barça de baloncesto. me recordoba a DAVID ANDERSEN, el pivot australiano del equipo azulgrana. lo comenté incluso en el desayuno con mis compañeros de trabajo, pero no me hicieron mucho caso. pues resulta que GOZALO, el veterano y peculiar comentarista deportivo, ahora en las mañanas de RADIOMARCA, cuando hablaba del primer partido de la final de la acb entre el tau y los catalanes, va y dice: por cierto, ¿no han reparado ustedes en el parecido entre andersen y el tenista sueco söderling? yo sí, gozalo, yo sí.

Responder

