una “cagada” del 15: taluego

cagada_15
foto: marca.com

¿os acordais de aquella DINAMARCA que estando de vacaciones tuvo que acudir a EUROCOPA por la sanción a yugoslavia y, partido a partido, fue cogiendo ilusión hasta que terminó ganándola? ¿y de GRECIA en la euro de portugal, que no le metían un gol a un borracho, pero que con un corner ganaban cada partido hasta ser también campeones de europa? pues ojito con estos USA y su ilusión y fe en el triunfo. ojito BRASIL, caso de que le gane a SUDAFRICA, que está por ver.

pero estos milagros necesitan de equipos relajados, confiados, justo en lo que somos especialistas los españoles, EN CAGADAS DE ANTOLOGÍA. es probable que NUNCA MÁS volvamos a jugar una COPA CONFEDERACIONES o dentro de cuarenta años. hay que ser campeón del mundo o de europa para que te inviten. así que imaginaos la trascendencia de una semifinal de este torneo. PUES NUESTROS CHICOS SALIERON RELAJADITOS Y CON LA EMPANADA. ¿HAMBRE DE QUÉ? así que ESTADOS UNIDOS es justa merecedora de jugar la final. salieron a por el partido y se lo llevaron. ojalá ganen el torneo. es la grandeza del fútbol. el modesto se merienda al grande sólo con entrega y, sí, una importante dosis de suerte.

el remate del tomate es que la DEFINITIVA CAGADA FUE OBRA DEL NÚMERO 15, joder, ningún número es perfecto. así que SERGIO RAMOS, tan virtuoso él, quiso salir de tiki taka desde el área chica y le birlaron la cartera y a ESPAÑA le birlaron definitivamente sus ánimos de remontada (que no eran muchos). qué partidito de XAVI, vaya tela con CAPDEVILA EN EL PRIMERO GOL y también de CASILLAS que se la traga. TORRES Y VILLA NI UNA. ALONSO LENTO Y OBTUSO. se salvan PIQUE Y CESC, en mi opinión, y va DEL BOSQUE y quita a este último. ni DON PANTUFLO andaba fino, el mister yanki tenía razón en la vispera, sabía como ganar a ESPAÑA, y lo que es peor, lo hizo.

pos’ pa’ casa. TALUEGO. ya tiene el MARCA dos páginas más libres para hablar de los fichajes de FLORENTINO. que aburrimiento de verano. A VER QUIÉN HABLA AHORA DE GANAR EL MUNDIAL. menudo ostión nos hemos dao, compañeros.

2 thoughts on “una “cagada” del 15: taluego

  1. lo dice el sobrino del 15! vamos a ganarlo!y desde ahora peleare x estar alli con ellos para llevarle la suerte q hace un año les llevé, je…no es x atribuirme l papel de talismán pero era el primer en muxo tiempo q me perdía ( tenia yo otro partido, jugaba yo la final de un campeonatillo interno de la uni, y la ganaba by the way…) así q pa´lante, de todo se aprende…Pepeee animo cohones!

    nº15 dice: los campeonatos universitarios son la especialidad de la familia. ya triunfó en su día el GRAN 15 infiltrado en el equipo de medicina. el palmarés de este modesto 15 en el ámbito universitario pues es de sobra conocido, así que el SOBRI DEL 15 sigue la tradición. ENHORABUENA.

  2. Lo que pasa es que finalmente España se ha encontrado delante un equipo bien plantao. Ni tanta figura, ni tanto rollo, ni tikitaka, ni la tía Paca.
    Coges a unos cuantos marines, si son sudacas mejor, y les ofreces jugar al futbol como alternativa a estar de patrulla en Bagdad. Cuantos mas partidos ganes, menos patrullas.
    Bromas aparte, lo de ayer me recordó la famosa tila de Reyes a Pedraza. Solo para entendidos.

    nº15 dice: no, si tu ahora vas a ir con los USA, ni que hubieses nacido en la quinta avenida (sólo para entendidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s