la primera de 15 mil millas

LAO-TSE

“un viaje de QUINCE mil millas empieza con un paso” {lao tse}

bueno, una píldorita de filosofía oriental en nuestra cabecera de estos últimos días, claro está, adaptada al más puro estilo QUINCENAL. me identifico mucho con esta frase del gran LAO TSE. no porque sea yo de dar muchos PRIMEROS PASOS, más bien tengo tendencia a la inactividad. pero sí, porque creo firmemente QUE UNA VEZ EN MARCHA el final de cualquier empresa se vuelve, de pronto, mucho más cercano, más a mano.

huyo mucho de las reuniones de BRAIM STORM, las famosas tormentas de ideas me tocan las narices.  todo el mundo se pone a fantasear para demostrar lo inteligentes que son, pensando que luego otros lelvarán a la práctica sus chorradas. ideas tiene cualquiera, pero llevarlas a la práctica no tantos. de hecho algo que me atrae mucho del triatlón, es el nombre con el que se denominan a si mismos los triatletas: FINISHER: TERMINADORES. se trata de acabar el trabajo, y para eso… HAY QUE PONERSE EN MARCHA ALGUNA VEZ.

Responder

