15 equipaciones inglesas feas (pero tela)

cordoba_equipa2

aquí tenéis la segunda equipación del CÓRDOBA CF para la próxima temporada, que además de dar mala suerte -lagarto, lagarto- es la MÁS FEA QUE HE VISTO EN MI VIDA. mal empezamos. como será de FEA Y FRIKI que me veo obligado a hacer este post para consolarme y he tenido incluso que crear una nueva categoría: FRIKIDEL15, porque ella solita la merece. bueno, es un decir, basta repasar el histórico de éste, vuestro blog (el de los frikis, se entiende), para recupear más de dos y de tres post que merecen entrar en esta nueva categoría. el relax del verano me deja más tiempo de ocio, y el ocio es peligroso, acordaos de las TORMENTAS DE IDEAS. y además las llevo a cabo.

mi primo SANTOYO, una especie de gurú de la prehistoria friki, estará orgulloso de mi si consigo enterarme de su mail y mandarle el enlace a esta entrada. un enamorado del fútbol inglés desde antes de que lo inventaran, incluso. aquí teneís una 15COLLECTION de las camisetas más feas de la historia, que he encontrado entre los equipos británicos en una curiosa web especializada “KITCLASSICS“. me salían 30 horribles, pero he hecho un esfuerzo remirándolas hasta quedarme con las 15 ESPELUZNANTES CAMISETAS DEL FÚTBOL BRITÁNICO. como ya no me quedaban agallas para seguir fijándome, no las he podido clasificar, las he puesto por orden alfabético de los clubes que cometieron tamañas felonías contra el buen gusto, y eso que a los british el estilo y la clase se les presuponen, y si me echáis una mano, y valor, podeis dar puntos (infinitos) a las mejores (peores).

no nos hacemos responsables de las facturas del oculista de aquellos que hagan clic sobre las imágenes para ampliarlas. definitivamente la década de los 90 fue muy dura, la cerveza caliente y el whisky más barato debió presidir las sesiones de diseño de camisetas, pues a excepción de una reciente y otra de los ochenta, las trece restantes corresponden a esa década. TIEMPOS DIFÍCILES PARA EL FÚTBOL INGLÉS.

las he ocultado por si algún menor se asoma a mi blog. si tienes más de 15 y te atreves a asomarte al escaparate de la TIENDA DE DEPORTES DE LOS HORRORES, haz clic a continuación.

1. birminghan birmingham_9293

2. brighton_9091brighton

3. cambridge_9293cambridge 

 

 

 

 

4. chelsea_9496chelsea

5. coventry_8183coventry

6. macclessfield_0708macclessfield

 

 

 

 

7.derby_9395 derby county

8. plymouth_9597plymouth

9. southend_9698southend

 

 

 

 

10. stoke_9293stoke city

11stoke_9697. stoke city

12. sunderland_9495sunderland

 

 

 

 

13. watford_9395watford

14. wigan_9394wigan

15. wolves_9697wolverhampton

8 thoughts on “15 equipaciones inglesas feas (pero tela)

  1. Horribles, nº15, horribles. LAs voy a puntuar:

    Stoke city morada y rosa 5.000 puntos
    Wigan: 3000 puntos
    Coventry: 1000 puntos.
    Todas las demás 500 points.

    A la del Córdoba 15.000. Qué fea.

    Un saludo.

  2. Chaacho.Vaya coleccion.Pero por señalar tres:
    (Como hemos comenzado de 5000,3000 y 1000,asi seguimos).
    5000 ptos para Plymouth(Nº 8).
    3000 para Derby County (Nº 7).
    2000 para Stoke City (Nº 10).
    La segunda equipacion del CORDOBA no me deja de gustar el amarillo…….;)

    Saludos.

  3. mis 5000 para el pijama hortera del brighton (2)
    mis 3000 para el pijama hortera azul del birminghan
    2000 para la TOK del stoke (11)
    pero no puedo dejar de apoyar la candidatura a most horreibol para la MAREJADA (O INTERFERENCIAS) MORADO-ROSA del stoke (10), así que le apunto 1000 points.

    la segunda del córdoba es HORT CATEGORÍ DE LA FEALDAD, como dicen los cursis de los franceses con los puertos de montaña especiales.

  4. 5000 para cambridge (3) y stoke city (10)
    3000 para wigan (14)
    2000 para birminghan (1)

    Espero que el Córdoba use poco la segunda equipación. Quizas tiene un sentido intimadatorio sobre el rival ¡Que asco madre!

  5. 5000 para WIGAN
    3000 para STOKE CITY
    1000 para WOLVERHAMTON
    ………………….y en la categoría de lechugas de huerta el PRIMER PREMIO para la cruz amarillo trigal sobre campo yerto y negro y paloma bancaria en magenta de mi CORDOBA CF ¡¡¡ casi ná !!!

  6. Bueno, pues ha llegado el tan temido día. Ya conocemos el lugar: HELIOPOLIS, frente al Betis, y el cuando: PRIMER PARTIDO LIGA ADELANTE 2.009-2.010. Acontecimiento: el Córdoba CF estrena su segunda equipación. Y logicamente los béticos (tan salaos y tan ocurrentes ellos) empiesan a reirse (a partirse de la risa, vamos) y a sacar chistes…¡ que si los cruzados mágicos! … ¡que si los gerreros sin antifaz ! etc etc ¡¡ QUÉ VERGÜENZA MARE !! y además y mas que probable “televisao” TOMA, TOMA Y TOMA ¿Puede alguien parar este escarnio? ¿Podrían los jugadores negarse a saltar al campo así vestíos? Que San Rafael nos proteja y por lo menos los que se rien lloren al final del partido, porque Lucas y sus chicos se llevan los 3 puntos pa Cordobita la llana aunque sesa de amarillo y negro “crusaos”. AUPA CÓRDOBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s