15 mil bolsillos

15luna

“cuando se tienen muchas cosas que hacer, el día tiene QUINCE mil bolsillos” {nietzche}

aprovecho esta frase de NIETZCHE (fiftineada) para inaugurar oficialmente el SUMMER BLOG, EL VALOR DEL VERANO. viene a decirnos el señor FREDERICK, del que estoy aprendiendo mucha filosofía en un libro de esos de autoayuda que se titula “99 PENSAMIENTOS DE NIETZCHE” o algo así, que las personas activas tienen tiempo para todo, mientras que a los perezosos nunca les da tiempo a nada, cuando consiguen levantarse del sofá, ya está todo acabado. CIENTO QUINCE POR CIENTO DE ACUERDO. por eso no voy a dejar el blog, ni de hacer deporte, ni de leer, ni de ver a mis amigos, ni de hacer proyectos, simplemente porque sea verano. ME VAN A FALTAR BOLSILLOS.

precisamente, en uno de esos quince mil he encontrado este fin de semana, bien al fondo, un NUEVO LOOK para éste, vuestro, nuestro, blog: una noche estrellada y una brillante (extra) luna llena, CON EL VALOR DEL NÚMERO 15, ahí, muy cerquita, casi EN LA LUNA, preguntándose qué secretos guarda el LADO OCULTO (vete tú a saber si tendrá simplemente tiras de velcro para pegarla al firmamento). yo lo veo muy fresquito, COOL que dicen los modelnos. espero que, aunque los cambios siempre cuestan, os termine gustando.

voy a cerrar la sección de frases del 15 durante la temporada estival. me ha quedado muy bien la que luce ahora bajo el título y la luna, así que se quedará “de guardia” hasta septiembre. es de un poema que escribí con algo más de QUINCE. es lo bueno de conocer al dueño, te publican con más facilidad. estuve un tiempo de poeta, dale que te pego, tal vez un verano, no lo recuerdo bien. sólo la máquina de escribir de mi padre (bueno, del ministerio donde trabajaba mi padre, prestada para terminar las nóminas el último día a última hora del mes). una OLIVETTI tamaño familiar, sin pepperoni y con extra de teclas. me hacia fuerte en su despacho, anteriormente cuarto de mis hermanas. usaba un papel térmico de esos especiales para las primitivas impresoras, con líneas celestes, sobre el ocre de fondo. supongo que lo suministraba uno de mis hermanos que estaba haciendo un curso de “kobol”. rellené varios bolsillos de palabras entrelazadas. andan por ahí, en algún cajón de casa (o del trastero).

EL QUINCE MÁS LUNÁTICO estará este verano con vosotros. auuuuuuuuuuuuuuu.

One thought on “15 mil bolsillos

  1. Hermano Lóbo, El Love Feroz, Lobo-Hombre en París….todos con lune llena y si es de verano “mejón que mejón”. A la gente no le gusta la caló y a mí tampoco. Pero prefiero sudar a tener “sabañones en las orejas”. Sudaba y mucho en la Córdoba de mi niñez y juventú pero con un poco de sombra, gazpacho y un melón muy rico, la cosa se pasaba. pero ay amigo cuando llegaba el invierno y los sabañones se posaban en mis grandes orejas, eso si que era sufrimiento. Bienvenido sea el verano y bien hallada la nueva y refrescante cara de tu blog Nº 15 que a mí al menos me gusta y me saca de la rutina. Como decía Lampedusa (inigualable Gatopardo de Visconti) “Es necesario que todo cambie, para que todo siga como está” Felicidades Nº 15. ¡¡¡ Y buen verano a todos los amigos de tu blog!!!

    nº15 dice: turrón el lobo… pos ma´legro de que te haya gustao. lo del cibergazpacho y el blog-melón está por inventar, pero andaremos atentos, no lo dudes 🙂

Responder

