ideas 15: eternal moonwalk

eternal_moonwalk

seguimos a vueltas con la luna, lunera, cascabelera: que levante la mano el que no haya intentado alguna vez bailar el MOONWALK (paseo lunar). no veo ninguna, ¿no?. lo sabía. es una tentación demasiado grande para toda una (o varias) generación. dicen que JACKSON se fijó en MARCEL MARCEAU (odio el mimo, como woody allen), también que el primero fue un artista mejicano (cómo no), dicen, dicen… qué mas da, lo único cierto es que el que DEJÓ BOQUIABIERTOS a todos, el que lo hacía como los propios MARCIANOS, no fue otro que el gran MICHAEL JACKSON.

si SÁNCHEZ DRAGÓ leyera este blog (es una posibilidad) habría levantado la mano, esta en contra de JACKSON, del FÚTBOL y no me importa cuantas actividades y fenómenos sociales más. ser culto y “encontrista” es un negocio rentable para él. a quién coj*nes le importan los gustos de esta especie de RISTO MEJIDE pseudoerudito como él, que aburre hasta al que inventó los documentales de sobremesa de LA DOS (creo que fue el PROFESOR SIESTA). si yo quisiera hundir cualquier cadena de televisión simplemente idearía una tertulia con este poker imbatible: DRAGÓ – MEJIDE – LOCO DE LA COLINA – RAMONCÍN (ni que decir tiene que los tenemos a los cuatro en la LISTA 15 NEGRA).

hecha esta excepción, a todos os gustará conocer (los que no la hayaís visto ya) esta IDEA QUINCE (otra nueva categoría) que han tenido los chicos de la red. se traba de un TRIBUTO A MICHAEL JACKSON, cibernético y muy muy original. STUDIO BRUSSEL, que se llaman los desarrolladores (menuda publicidad del 15), han creado una página titulada ETERNAL MOONWALK, en el que incluyen videos en scroll lateral de personas, animales o cosas, anónimas haciendo EL PASEO LUNAR DE JACKSON, enlazando los videos de tal forma que se convierte en un PASO INFINITO. bueno, mejor que lo veaís vosotros mismos, la música de fondo es el remate, ¡OJO! que engancha: IR A LA WEB.

lo hemos visto en el imprescindible blog NO PUEDO CREER, NOTICIAS. si eres un auténtico FRIKIDEL15 y te animas a participar con tu propio video, primero deberías entrenar un poco (aunque por lo que se ve no es imprescindible). en todo caso, puedes aprenderlo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s