1of15 2009: mañana 15 veces mejor


1 of 15 del 2009: vega – mejor mañana.

una cordobesa nos sirve para inaugurar el 15 of 15 canciones del 2009. VEGA, una triunfita que me ha sorprendido gratamente con este tema. es sin dudar mi primera elección del año, y la seguridad es total porque me gusta mucho a mi y le encanta a mi hija, cuya capacidad de descubrir canciones fiftineras está al margen de cualquier duda. el toquecito sesentero del tema, muy a la última, el estribillo optimista y pegadizo y la buena intrepretación de esta paisana nos convencieron deel todo.

Responder

