imágenes 15: disfruteitorrrrrrrr

Contador_vuela_Tour foto: as.com

hace ya unas semanas cambié el subtítulo de mi otro blog, 15nonstop, que ya no es un diario de corredor, sino de… DISFRUTADORES. porque ése es mi leif motiv para hacer deporte, y en plural porque es también de todos los amigos que lo practican conmigo. y cual ha sido mi alegría al leer las declaraciones de ALBERTO CONTADOR al diario as después de su master en contra el crono en la preciosa etapa de hoy. este DEPORTISTA ESPAÑOL DEL QUINCE, este monstruo deportivo no puede ser más QUINCE NON STOP:

P: ¿Tenía ganas de dar estos golpes de autoridad a la carrera después de que la organización no lo dejara correr en 2008?

A.C.: Mi intención no es demostrar nada a nadie. Soy una persona que DISTRUTA mucho sobre una bicicleta y ejerciendo mi profesión. He llegado hasta aquí después de larguísimos sufrimientos.


menuda DISFRUTADA se ha pegado en la contrareloj. hasta CANCELLARA, un verdadero portento de la naturaleza, el mejor contrarelojista en mucho tiempo, ha sucumbido al PODER AMARILLO. y ALBERTO tiene además mucho más merito en este TOUR. ya avisaba yo de LANCE, SU MARKETING Y SU EQUIPO. todos a rajar de CONTADOR en cuanto ataca para ganar el TOUR, que de esto van las competiciones, pero tenian todo preparado para MAYOR GLORIA DE ARMSTRONG. es lo que pasa cuando ASTANA dice que no tiene un duro y que el año que viene nasti de plasti, y LANCE dice que tiene un superequipazo preparado, con muchos dólares para el que sea su “amigüito”. por eso BRUYNELL esta vendido, y también lepheimer, incluso el mismo KLODEN. que se jodan. y si terminan fuera del podio, especialmente ARMSTRONG, mucho mejor.

por eso creo que ALBERTO es mucho más listo de lo que parece. ahora empiezo a entender su ataque y parada posterior en la etapa de ayer. por eso se muerde la lengua el americano. ahora entiendo el BUEN ROLLO del madrileño con los dos hermanos en los últimos kilómetros. pasa tú, ji-ji, ja-ja. no pasa tú, por favor.

CONTADOR decidió que su EQUIPO era el SAXO de los HERMANOS SCHLECK. mató a kloden, le devolvió su navajazo de la primera semana atacándole cuando se quedó cortado. luego colaboró con los SAXO y dejó que ganara el hermano medio bueno (frank) del SCHLECK BUENO (andy), que nunca había ganado nada importante. esas cosas ya no se olvidarán nunca. es un ganador, un líder. sabe cuando machacar a los rivales y cuando dejarles ganar a lo induraín.

CONTADOR podrá ganar muchas etapas en el tour a este nivelezo, y los hermanos nunca olvidarán UN GRAN FAVOR A LA FAMILIA. amigos para siempre y enemigos -los de tu equipo- destrozados. JAQUE MATE, alberto, JAQUE MATE al clan ARMSTRONG. eres el pu*o DISFRUTEITORRRRRR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s