del 1º al ¿último?, no, al 15

del1al15
foto: abc.com

la foto muestra el COLOR ESPAÑOL en la primera curva de el gran premio de HUNGRÍA DE F1. en el primer puesto FERNANDO ALONSO, tras una salida de crack, de campeonísimo, que es lo que es. en el último lugar, también a colorines, el prometedor debutante, el más joven en la larga nómina de pilotos que lo hicieron en FÓRMULA 1. un chaval de 19 años, un joven tranquilo y sensato, JAIME ALGUELSUARI.

nos volvimos a ilusionar con EL NANO.
y otra vez RENAULT nos pegó un puñetazo en toda la naríz. bueno, mejor dicho un RUEDAZO. porque estoy seguro que los tres o cuatro millones de espectadores nacionales que estábamos mirando la pantalla, seguimos con el ánimo por los suelos el recorrido de esa puta rueda y sentimos en nuestras narices el impacto final contra las protecciones. sorprende ver la tranquilidad con que el BICAMPEÓN acepta ya las chapuzitas y los fallo mecánicos de RENAULT (la boma de la gasofa también iba… a su bola).

EN FIN, nos concentramos entonces en el debut de JAIME. mientras nos remataba HAM, volando a por el triunfo (si no puede ganar ALO que gane… cualquiera menos él). el mundial está menos loco, y en una carrera accidentada, JAIME tuvo clarísimo su papel de debutante, y sin cometer errrores, algo fantástico ya en si mismo, FIRMÓ UN PUESTO NÚMERO QUINCE para el recuerdo, y para MAYOR GLORIA DE ÉSTE, DESDE AHORA TAMBIÉN, SU BLOG.

que FERNANDO es el mejor piloto de la parrilla. nadie lo discute. QUE LO HA MIRADO UN TUERTO (y no va por MASSA, el pobre, eso sí que es mala suerte), DESDE QUE SE FUÉ A MCLAREN, eso es impepinable. pero todo pasa, incluso las peores maldiciones gitanas. y entonces será el MOMENTO NANO. también está claro que JAIME podría tener una brillante carrera en F1, claro, que con la brutal competencia, necesita mucha suerte, para hacer el resultado oportuno, con el coche correcto, en el momento justo, para triunfar. lo que se dice TENER UN GRAN QUINCE. de momento ya tiene uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s