imágenes 15: doblete y astan…unca

contador_astanun
foto: abc.com

(voy a sacarle rendimiento a esto de las fotitos a color y en blanco y negro) DOBLETE (dos ganados de dos tours parcitipacos) Y ASTAN…UNCA equipo de armstrong. IDOS TODOS CON ÉL A YANKILANDIA -donde a nadie le importa por cierto el ciclismo- a montar un LANCEEQUIPO. BRUYNELL, te has ganado bien el sueldo de tu amo, lance, sólo que mientras aún te pagaban por apoyar a ALBERTO. sí, sí, ya sé que es importante que tu familia coma. sí, sí. pero en cualquier sitio se puede montar un tallercito de bicicletas con la dignidad intacta. me he quedado de piedra al leer las más destacadas GUARRERIAS que le han hecho a ALBERTO en el ASTANA, en este imprescindible artículo de ABC.

pero la venganza de ALBERTO ha sido la mejor.

VALE, ha ayudado a ARMSTRONG a subir al podio. claro, para joderle más. el tercero regalado no le vale al gran LANCE, demasiado CHULO para ser tercero. más teniendo en cuenta que el cuarto ha sido un PISTARD. menudo merito, lance. si hubiese estado fuera del cajón habría monopolizado a todos los medios en otra parte, quitando brillo a ALBERTO. nada de eso, tú para arriba, a poner caritas. ESA ES UNA BUENA VENDETTA. tú aquí, a mi ladito, y bien debajo. EN TODAS LAS FOTAS SALES DE TERCERÓN.

te quisiste llevar el TOUR, gratis, sin dar pedales, sólo comprando al ASTANA, al director, a los auxiliares a los gregarios, con tus contactos y patrocinadores. NINGUNEANDO Y SACANDO DE SUS CASILLAS al number one: CONTADOR. y por poco lo logras. pero él es demasiado bueno y listo, y ataca CUANDO LE SALE DE LOS COJONES, por mucho que diga un director vendido, y convierte a rivales en aliados, como los hermanos scheleck (amigos para siempre). lo contrario que tú, que a los compañeros los conviertes en rivales… para siempre.

2 TOURS, UNA VUELTA, UN GIRO (sí, LANCE, hay otras carrreras no sólo la bucle gabacha), y acaba de empezar. CONTADOR va a ser uno de los grandes de la historia, de hecho ya es uno de los CINCO QUE GANARON LAS TRES GRANDES. tú sólo eres un TOURMAN, y sospechoso. un tio machacándose durante siete años para una carrera al año y con la suerte de no encontrar rivales de entidad en tu camino. EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS AQUÍ. pero sin trampas y sin traiciones. TÚ Y TU MAFIA CONTRA ALBERTO Y SU EQUIPO.

pd: ah, y lo de los GABACHOS CON EL HIMNO, pufff. es una cuestión de incompetencia y desgana. no les motiva trabajar para otros. con lo fácil que es dejar el CD puesto de un año para otro. sí siempre SUENA EL DE ESPAÑA. en fin, toca seguir MAMANDO, vecinitos envidiosos. LA ARMADA ES MUCHA ARMADA. ¡es rojigualda, francia es rojigualda, es rojiguaaaaaalda…!

pd2: cuidado, que yo respeto y reconozco la gran labor en la lucha contra el cancer que ARMSTRONG Y SU FUNDACIÓN han realizado y siguen haciendo. y también le reconozco su capacidad de fuerza vital y de sacrificio, que le han permitido SUPERAR UN CANCER (algo que me toca muy muy cercano) o volver a la competición de élite cerca de los cuarenta. de alguna forma incluso me sirve de ejemplo para mi faceta 15nonstop. toda mi adminración y apoyo en esa labor. LA ACTITUD LO ES TODO, es el lema principal de la FUNDACIÓN, estoy de acuerdo. pero eso no lo convierte también en un BUEN DEPORTISTA, en un caballero dentro de la competición. GANAR ES IMPORNTE pero NO DE CUALQUIER FORMA. Y SABER PERDER TAMBIÉN, qué es eso de no querer brindar con ALBERTO. no, lance, así no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s