las 15 mejores frases de homer simpson

homerqué alegría añadir una nueva entrada a esta categoría de LAS 15 MEJORES FRASES DE…, una de mis preferidas, y además humorística, como las de GROUCHO, ALLEN O CHUK. ahora toca un personaje muy querido para muchos. no soy un fanático de los simpson, pero porque antena 3 se empeñó en unos horarios infames que jamás me encajaron. aún con los primeros capítulos que sí pude ver me parece genial, vamos, como la serie entera. os dejo mi selección, por favor, decidme cúal es vuestra preferida:

1. ¡operadora! ¡déme el número para el 911!
2. ¡bart, con 10.000$ seremos millonarios! podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡amor!
3. normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame superman.
4. bueno, es la una de la madrugada. mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
5. [con los extraterrestres] ¡por favor, no me comáis! tengo mujer e hijos ¡comeos a ellos!
6. hijos, lo intentasteis al máximo y fracasasteis. la lección es: no intentarlo nunca.
7. …bueno… llamémoslos el señor x y la señora y, en fin…. el señor x le dice: “marge si esto no enciende tu motor dejo de llamarme homer j. simpson!!!!”…
8. no es fácil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.
9. lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
10. quiero compartir algo contigo: tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡cúbreme!, 2- ¡buena idea jefe!, 3- estaba así cuando llegué.
11. ¿cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?
12. primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡a ver si te aclaras, marge!
13. bien hijo es tu primer día de escuela voy a pasarte el graaan consejo que mi padre me dio (recordando cuando era niño): “homer eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte te subes!!!” (deja de recordar) malditos traumas de la niñez.
14. pero marge, ¿y si hemos elegido la religión equivocada? ¡solo estaríamos enfadando a dios más y más cada semana!
15. no puedo dormir junto a una mujer que cree que soy flojo, sacaré las sabanas, bajaré a la sala, desdoblaré el sillón y… buenas noches (volviéndose a dormir)

fuente: wikiquote

5 thoughts on “las 15 mejores frases de homer simpson

  1. en cada capítulo de los Simpsom hay 15 frases buenas, hay tantísimas… lo malo es recordarlas. Había una que le dice Homer a Bart que era algo así como: “no sientas remordimientos hasta que no encuentres a otro a quien culparle”

  2. La número 13: si se ofrece a llevarte un extraño, súbete. Las instrucciones de su padre el primer día de colegio son demoledoras. Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, ja, ja. Son todas muy buenas, pero me quedo con esa. Un saludo señor 15.

  3. gracias chicos, son muy buenas las dos que comentais, yo no me he manifestado todavía, aunque me gustan las QUINCE que para eso las he seleccionado, me quedo sin duda con la 4, es buenísima.

  4. Para mi,la mejor es la numero 12…..¡a ver si te aclaras,marge!.

    nº15 dice: sí que es buena. y la 15, la fifteen, qué me decís, genial.

  5. La frase número 13 ha pasado de generación en degeneración, y lamento discurrir pero hay blasfemias muy, muy bellas ………….

Responder

