bajar de 15, plata y bronce

rafa_phelps
foto: marca.com

empezamos por el BRONCE. para nosotros lo más importante de esta gran jornada para LA NATACIÓN Y EL DEPORTE ESPAÑOL. claro, porque el BRONCE FUE OTRA VEZ PARA RAFAÉ EL CORDOBÉS. grandísimo nuestro RAFA MUÑOZ, el cordobés que ha dado la segunda medalla totalmente nuestra a la natación española, y en la CARRERA DEL CAMPEONATO. todos esperaban el duelo PHELPS – CAVIC, la presunta revancha de aquella photo-finish imposible de PEKÍN 2008 que a punto estuvo de estropear el OCTOPLETE (llamémosle así a los ocho oros) DEL YANKI OREJÓN. el tio se puso esta mañana gallito, digo el serbio, como buen balcánico: QUE LE GANABA CON TAPARRABOS A PHELPS. pero michael, que ha venido porque su madre quería conocer ROMA, se ha cabreado y sin traje impermeable (osea desnudo) lo ha tumbado en una vuelta genial, pues el tal CAVIC era primero en el cincuenta con rafa segundo. ASÍ SE HA CHULEAO PHELPS EN LA META. parecía un orangután agarrándose sus pectorales, ORO Y RECORD DEL MUNDO sin el polémico bañador, record de ley ley. y RAFA con una sonrisa de oreja a oreja. ORGULLOSÍSIMOS DE ESPAÑOL Y DE CORDOBÉS DE BRONCE MUNDIAL. enhorabuena a RAFA Y A PHELPS. GANADORES DELQUINCE y el bocazas a casa, bien agachadito.

LUEGO LA PLATA DEL WATERPOLO. una pena. en el octavo penalty. no entiendo nada de waterpolo pero a mi me ha parecido que ESPAÑA era mejor equipo que los hermanos de CAVIC. hemos remontado, hemos empatado a falta de cinco segundos para el final, nos hemos adelantado en la prórroga, otra vez empatado en el quinto y último penalty con un gran paradón de nuestro porterazo, todo estaba para ganar. nos hemos adelantado en el sexto y otra vez en el séptimo, pero los serbios no han flaqueado y en el octavo nos han matado. CABEZA ALTA Y NUESTRA ENHORABUENA. EQUIPAZO Y DE FUTURO.

y por último BAJAR DE QUINCE MINUTOS EN EL 1500, la maratón de la natación en piscina. era yo un mier… que diga un enanillo de catorce tacos cuando VLADIMIR SALNIKOV derribó esa mítica barrera batiendo el record del mundo en sus OLIMPIADAS DESCAFEINADAS DE MOSCÚ 1980, hace ahora 19 años. pues bien, un españolito que mañana disputará la final, MARCO RIVERA, ha tumbado ahora ese muro, EL MURO FIFTEEN, para la natación española, completando en 14’57” los 30 largos de la semifinal y clasificándose como segundo de su serie para la final de mañana. OTRO GRAN ÉXITO, IGUALMENTE ENHORABUENA. y mañana a disfrutar en la final y … quién sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s