15 publicidad: el plasma de la abuela

lo he escuchado esta mañana, camino del curro (sí, sí, el 3 de agosto), en la radio. qué sería de este blog si no escuchara yo la radio camino del curro. nada, no sería nada. o casi. CON POCO ME LO MONTO, es la campaña original, pegadiza y muy muy simpática de coca-cola para reactivar su popular marca FANTA. si antes la tríste MIRINDA de pepsi no le hacía sombra en el mercado de los bebedores de refrescos que no les gusta la (serán frikis) cola. hoy día, numerosas bebidas refrescantes compiten en el mercado por el nicho de consumidores NO COLA. así que han tenido que espabilar los chicos de FANTA. y a nivel de impacto, en mi opinión, lo han conseguido. una imagen de marca juvenil, desenfadada, inteligente y sana, deportiva (sin burbujas, cero calorias, apoyo al equipo olímpico español …).

la canción es muy pegadiza y los argumentos super originales. éste de visitar a LA ABUELA EN LA RESIDENCIA porque tiene una gran pantalla de plasma para jugar a la PLAYSTATION lo han clavado. mi madre, que ya es abuela bien curtida, tiene efectivamente una super pantalla de plasma último modelo. no como yo, que compré mi último armatoste cinco minutos antes de que jubilaran los televisores de pantalla convencional. mala suerte.

un QUINCE PUBLICITARIO para the coca-cola company por esta campaña conpocomelomonto.com, y en concreto por este anuncio, y especialmente a sus autores MCCANN ERIKSON ESPAÑA.

Responder

