15 playas: caparica, setubal

caparica

clic para ampliar.

me contaba ayer mi SOBRINO DEL QUINCE sobre las fantásticas playas de la costa atlántica de PORTUGAL, en unos días que hemos compartido en la playa de LA ANTILLA, que tampoco es manca, gracias a la invitación de mi CUÑAO Y HERMANA, AMBOS DOS TAMBIÉN DEL QUINCE. como experto turístico que se está convirtiendo, por su prestigioso master y porque no se pierde una, tengo que hacerle caso. si un día pegó un salto a portimao a una fiesta de dj’s, otro se fue hasta una playa surfera en el atlántico a currarse un día de tablas y neoprenos. me cuenta que es el deporte más cansado del mundo. puede ser, yo con el windsurf tengo un feeling similar. mucho curro para dos o tres segundos de disfrute.

BUENO, pues le hago caso, para refrescaros estos calurosas jornadas, os dejo con un FOTÓN COOL Y SURFERO de la colección en flickr.com de GUSTTY tomada en la COSTA DE CAPARICA cerca de SETUBAL.

One thought on “15 playas: caparica, setubal

  1. pues sí, grandes “praias” las de nuestros vecinos, muchas de las q a nostros ya nos quedan pocas…limpitas,mucha mucha arena y pocos hotelacos y urbanizaciones bestiajas alrededor…

    de las pocas q conozco: Amado en Carrapataiera (muy wapa, especialmente para los amantes del surf) y Meco (en setubal como la q presenta n15 en esta entrada, kilometros de arena y dunas, muy tranquila, cerquita del cabo espichel, muy wapito tb)

Responder

