el quince en el kilómetro 15

15enelkm15aquí me teneís, el NUMEROQUINCE en el KILÓMETRO QUINCE de la vía verde de la campiña, en GUADALCAZAR, esta mañana, probando mi nueva BICI. luego he hecho otros 15 de vuelta, of course. por lo visto he sido bueno este año y me la he ganado, eso ponía en la tarjeta regalo. otra herramienta para seguir con mi actividad física que cada vez me tiene más enganchado. mis chicas me apoyan mucho en todo esto, son fantásticas, tengo mucha suerte. y la verdad es que DISFRUTO como un enano. si quereís conocer la crónica completa de mi primera salida la podeís leer aquí, en mi otro blog, 15nonstop.

4 thoughts on “el quince en el kilómetro 15

  1. mucho animo en esta nueva aventura sobre ruedas. aun recuerdo un par de experiencias contigo y las bicis: una, el campeonato universitario de mbike en la asomadilla donde estuve echando una mano de voluntario y donde nos calló una tromba de agua impresionante, la otra fue una salida q hicimos los dos, creo que por villarrubia o por ahí y entre varias enseñanzas recibidas por el camino… una q no olvido: las curvas en cuesta, por fuera, mas largo pero mucho menos duras…

  2. Vale, vale, que ya estás cogiendo demasiada confianza, sport-man. Cudiaito con las bajadas y las curvas que la cosa no es tan sencilla y bajando a toa leshe te pues romper la crisma. El runningt es menos peligroswo y puedes arriesgar mucho más. ¡ Ánimo de todas maneras! (PD: antes del comienzo de la Liga a tus blogeros nos gustaría saber cómo ves la temporada para nuestro Cordobita “güeno” con sus jóvenes desconocidos y mister “relumbrón”….estamos a la espera…..ansiosos)

  3. yo, despacito, para descargar un poco de tanto running. no te preocupes, brother, que voy con cuidadín.

    del córdoba, poco te voy a contar, esta noche no he ido al estadio a verlo contra el getafe, tenía piscina con la niña y hemos vuelto ya tardecito. mañana te cuento conforme lea y escuche los medios locales.

Responder

