lección 15 de la profesora marta (II)

le ponemos un (II) porque el (I) ya lo recogimos aquí, el año pasado en pekín. después de verla hace un año levantar tras caerse en el último obstáculo de la final olímpica y afrontarlo con una gigante sonrisa, ahora toca el final de la lección QUINCE Y MAGISTRAL de la PROFESORA, su TÍTULO MUNDIAL en 3000 obstáculos en BERLIN, y aunque ya lo conocéis de sobra por la tv y por las portadas de todos los periódicos del país, si queréis recordar la gigantesca hazaña en poco más de un minutillo, aquí teneís el video MARTA FÓRMULA 3000, el pequeño homenaje de unos paisanos palentinos.

pd: “EN EL VALOR DEL NÚMERO QUINCE NO ADMITIMOS A LOS TRAMPOSOS Y NO NOS ALEGRAMOS DE LAS CONSECUENCIAS DEPORTIVAS DE ESAS TRAMPAS, CONDENAMOS EL DOPAJE Y A TODOS AQUELLOS QUE LO HAYAN RECIBIDO, ORGANIZADO O FABRICADO. AMAMOS EL DEPORTE LIMPIO Y SANO, EL ESFUERZO Y SU JUSTA RECOMPENSA, Y EXIGIMOS QUE LOS TÍTULOS, RECORDS Y MEDALLAS SEAN OTORGADAS A LOS QUE REALMENTE LAS HAYAN MERECIDO DE FORMA REGLAMENTARIA Y LIMPIA”.
MARTA DOMÍNGUEZ, GRANDE DE ESPAÑA, QUINCE POR DEFINICIÓN.

2 thoughts on “lección 15 de la profesora marta (II)

  1. Me sumo a la felicitación. Creo que es una de las pocas famosas con la que he coincidido corriendo. Era en una carrera en la que no había casi nadie, nada mas que frio. Una tía espectacular, con una sonrisa que le rompe la cara. Llevaba unas mallas negras (era invierno) y el pelo suelto, se podía ver la mujer que hay detras. GRACIAS MARTA.

  2. Peassso atleta y peasso mas grande de persona. Alegre y jovial como una chiquilla que empieza. Capaz de reciclarse, reinventerse, volver a empezar y trabajar, trabajar, trabajar para TRIUNFAR. Sin importarle algún fiasco pasado, levantandose y sonriendo para seguir progresando GRANDE MARTA!! FELICIDADES Y GRACIAS CAMPEONA (perdona Martita, en vosss muy bajita te lo digo ¿por qué no te pasas por Lanzarote y le haces “coaching” a un tal ZP de cómo has conseguido triunfar….a ver si aprende)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s