duda del 15: villana o robada


hemos cambiado el vídeo, con entrevista a NURIA FERNANDEZ que lo tiene clarísimo.

yo siempre me mojo y normalmente a favor de LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES. he visto QUINCE VECES este vídeo y no salgo de dudas. para empezar me parece IMPRESENTABLE la decisión de NUESTRA FEDERACIÓN DE NO RECLAMAR LA DESCALIFICACIÓN DE NATALIA RODRIGUEZ tras ganar la final de 1500 en el mundial de BERLÍN, porque CLARO NO ESTÁ. será empujón intencionado o será caída fortuita, PERO HAY QUE VERLO MUY DESPACITO Y NO PRECIPITARSE.

para seguir, YO QUE ME CALIENTO ENSEGUIDA con los abucheos hacia los nuestros, esta vez no, entiendo que en directo puede parecer perfectamente que se trata de un empujón intencionado y luego resulta que ganas y… es lógico que algunos protesten.

para terminar. CREO QUE SE PRECIPITA LA IAF CON LA DESCALIFICACIÓN Y REITERO, LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, ACEPTÁNDOLA. natalia tiene mala suerte en la acción, ve un hueco por dentro intenta pasar y topa con la otra atleta, no parece un empujón fuerte, más bien uno de tantos empellones en una final de medio fondo, pero el resultado es que su rival cae inmediatamente, no tanto por el empujón, creo yo, como por su falta de fuerzas o equilibrio. DE UNA COSA ESTOY SEGURO, NATALIA NO TENÍA INTENCIÓN de derribar u obstaculizar, y sin intención no hay culpa. creo que los jueces se dejaron impresionar por el resultado, sin tener en cuenta las circunstancias concretas. NO VEO PERSECUCIÓN TAMPOCO. es muy difícil decidirse, pero JODER, ESTAS DECISIONES SIEMPRE nos perjudican. acordaos sino del BARQUITO DANÉS DE LOS COJ*NES en las olimpiadas. YO, SI FUERA LISAVETZQUI MANDARÍA RECURRIR LA DECISIÓN ANTE EL TAS. eso lo tengo claro como EL QUINCE.

8 thoughts on “duda del 15: villana o robada

  1. Vamos, que no hay nada de nada, los habituales contactos de una carrera y nada mas. Lo mas gracioso es que Natalia no se beneficia de la caida, como si le pasó a Fermín Cacho, ella hubiera ganado con casi total seguridad. Hay opción a recurrir ?.

  2. he cambiado el vídeo de cabecera con imágenes desde atrás más nítidas y la opinión de la simpática NURIA FERNÁNDEZ que terminó quinta y lo tiene clarísimo.

    yo lo sigo viendo una y otra vez y empiezo a tener la sensación de que se trata de UN ROBO A JUEZ ARMADO (armado con reglamento arbitrario). hay un detalle sorprendente y es que NATALIA también se va fuera ¿por qué? pues porque BURKA no se resiste a perder la cabeza y se va contra ella. ni ocupa la calle uno ni deja que otra la ocupe (ni come ni deja comer, como el perro del hortelano), osea que las dos se empujan y la gravedad, esa sí es una ley y no la de la IAF, decide que BURKA está fuera, en el suelo. luego NATALIA demuestra que es LA MEJOR DEL MUNDO EN 1500 y los jueces juegan a DIOS y la echan también fuera.

    ¿que si se puede reclamar? buena pregunta:
    en la via federativa entiendo que no, se cierra la posibilidad al aceptar MISERABLEMENTE nuestra federacíón el veredicto y dejar correr el plazo de reclamación.
    pero en vía civil, la propia NATALIA puede demandar a la IAF (y también a la FEA, que acróstico más bien puesto). pero son esas batallas que debes de pensar mucho antes, pues todo el proceso puede tardar cuatro o cinco años, y mientras tanto te pueden hacer la vida imposible (no seleccionarte, privarte de ayudas), y terminar por descentrate de tu carrera, estas REPÚBLICAS BANANERAS que se han convertido las federaciones, personas jurídicas privadas que disfrutan de múltiples beneficios y subvenciones públicas que pagamos todos los curritos tontos que pagamos impuestos.

    y como yo pago puedo gritar tranquilamente: ¡¡¡MÁRCHENSE, SEÑORES DE LA FEA, MÁR-CHEN-SE!!!

    para mi NATALIA ES LA CAMPEONA DEL MUNDO, y puuuuuunto.

  3. Para la FEA parece que también porque le van a mantener la beca máxima “como si hubiera ganado el oro” Otra cosa es la política de los despachos y las reclamaciones. De todas formas la cosa es clara NATALIA es la única campeona del mundo.

  4. los del mitin o la pachanguita de ZURICH lo tienen clarísimo, es la mejor, SE FOL*Ó A SU ATLETA AFRICANA NACIONALIZADA SUIZA, la que ahora se cuelga el ORO ROBADO (no el de moscú sino el de berlín), y se la FOL*Ó mirando para atrás, esprintando sin ganas, con el convencimiento de que le iban a jugar los jueces.

    estos neutrales de toda la vida (sobre todo con HITLER), y que siempre han apoyado a ellos mismos, ahora no quieren que NATALIA LA APESTADA les deje sin triunfo local (local de una negritaaaaaaaa) así que no le han admitido porque EL PUBLICO LA IBA A ABUCHEAR. mirad, SUIZITOS, el país de los LLORONES CON FEDERER A LA CABEZA, para allá no vamos, ¿vale? EL ABUCHEO ES NUESTRO HACIA VOSOTROS, SE OS HA VISTO EL PLUMERO, aprovechándoos de una lamentable sanción que ha perjudicado a una señorta deportista. el chiringuito lo celebrais con UNA CABRA Y UNA TROMPETA. pero en el mitín de BRUSELAS, si la africano-suiza tiene RILES para ir, ya vereis ya como se lo explica NATALIA, LA SUPERCAMPEONA MUNDIAL. he dicho.

    1. siento autocontestarme pero es que, en contra de la opinión general, me parece muy importante esta entrada.

      estoy viendo en la sexta el partido de la ñba contra israel, y en el descanso ITU se ha ganado mi cariño para siempre. sin venir a cuento se ha metido una ENCENDIDA DEFENSA DE NATALIA y ha empezado a repartirles palos A LOS DEL MÍTIN DE ZURICH, cosa fina. ha dicho más o menos QUE ODIA LA PRIVACIDAD DE LAS CUENTAS BANCARIAS SUIZAS Y EL MÍTIN DE ZURICH. QUE HAN TRATADO COMO UNA APESTADA A NATALIA, Y QUE HA SIDO UNA MARRANADA. QUE LE MANDABA TODO SU APOYO A NUESTRA ATLETA. os suena la argumentación? bastante FIFTINERA, no?

      por supuesto que los organizadores de ZURICH tienen ya un lugar de privilegio en nuestra LISTA 15 NEGRA. como también lo tiene el juez que decidió la descalificación en caliente, a la sazón alemán, muy influido por los abucheos del público alemán. que asco.

  5. Mira, los de Zurich, son tan cutres, casposos y cortos que no se dan ni cuenta de lo interesante que seria comercialmente traerte a Natalia y repetir la que sería “verdadera final”, caidas aparte. No tuve dudas de que Natalia huviese sido medalla, aun sin la caida. Eso si, no creí que fuese oro. Ahora me han despejado todas las dudas. ¡¡Si lo hubiese sido!!. Por eso no va, NO VAYA A REPETIR. Tienen pactada la victoria de Burka y no quieren sobresaltos que incomoden. Ya lo dijo el presi Odriozola, que desde luego debería hacer algo para presionar a los suizos. Es totalmente inacepatble. ¿Que se puede hacer en estos casos?
    ¿Que hubiese pasado si Natalia cae derribada por una Burka buscando cuerda en una acción legal de carrera?. NADA. CERO. La negra tiró a la blanca. No pasa nada, ni aunque hubiese sido la hija secreta de Merkel y Sarkozy. Por aqui dicen que a los alemanes les resulta insufrible pensar que sea una blanca no alemana la que consiguiera doblegar a las africanas. Puede ser. Lo que creo es que hay un componente de racismo inverso. De la misma forma estoy convencido de que la chica de 800m, esa de dudosa sexualidad y 17 años, de ser portuguesa, griega, española o incluso made in USA, habría sido objeto de todos los estudios habidos y por haber, incluido un burdo analisis visual de los genitales, ¡cohones!, ¡tanta tonteria!. Puede ser un tio sin tan siquiera saberlo ella. Digo yo que si hay una duda razonable, y esta es mas que razonable habra que proceder a resolverla. PUES NO. La dejamos ganar por 30 metros a todas las demás y encima le pedimos perdón por tener la duda evidente. De nuevo creo que hay un agravio. Por que no, como muestra de solidaridad, confianza y apoyo no suprimimos los analisis de dopping y partidas de nacimiento en los atletas de estos paises. Al fin y al cabo al hacerlos les estamos insultando pues cuestinamos su honor. De la misma forma que por ser mujer no quiero un peor trato, también digo con la voz muy alta que, por el hecho de serlo, no quiero que me regalen nada. Bastante buenas somos y estamos.

  6. a este paso habrá que hacer dos competiciones, la de los buenos y la de los europeos fofos y acomodados. nosotros somos de los segundos.

    tengo una noticia buena, LOS DE ZURICH SE VAN A CACAR, LES HA CAÍDO EL MADRID EN LA CHAMPIONS. propongo que RAUL y RAMOS se pongan una foto de NATALIA en la camiseta interior,y cuando marquen, que se chuleen un poco a la cámara. VENGANZAAAAAAAA.

Responder

