alonso, murphy y 15 ruedas

alonso_rueda

“Siempre que pueden salir las cosas mal, salen, y cuando estamos en una posición por luchar por el podio pasa algo extraño, inexplicable”

estas declaraciones de FERNANDO ALONSO son sin duda dignas de integrarse en un lugar de honor dedicado a su carrera deportiva en las LEYES DE MURPHY.

estuve viendo el gran premio del domingo en SPA y disfrutando con su CARRERÓN DEL QUINCE, como hacía ya tiempo que no vibraba. con un pedazo de salida de las suyas, un ritmo fantástico, un PLAN B, hacer sólo una parada en vez de dos, genial, y con muchos de sus rivales estrellándose por doquier, especialmente EL NIÑATO, uno de los ilustres de nuestra LISTA 15 NEGRA, perdón por el color, y que probablemente le hizo magia negra a FERNANDO en MÓNACO 2007 y desde entonces arrastra el probín el vahío de perro.

y cuando más disfrutaba yo de la comida del domingo, llegó esta rueda que véis y LO JODIÓ TODO, casi me atraganto con la exquisita tortilla de patatas de mi mujer. y van… puff, QUINCE RUEDAS ASESINAS más o menos en las tres últimas temporadas. cuando no son las tuercas, son las presiones, o como ayer UN TAPACUBOS ATRANCADO y diabólico. os juro que me entraron los QUINCE SUDORES DE LA MUERTE cuando, en la parada en boxes del NANO, retiraban la manguera de la gasofla, el crono se iba por encima de los QUINCE segundos y la rueda no salía, y no salía, y no salía,… ME ENTRARON GANAS DE DARME QUINCE CABEZAZOS por las paredes de mi salón. y luego sale a pista, se van a publicidad estos cabritos de la SEXTA, y eso significa que va a pasar, indefectiblemente, las cosas IMPORTANTES de la carrera (apuntadlo también como LEY DE MURPHY: no pasa nada trascendente hasta que LOBATO manda a la publi”) y el NANO vuelve a boxes y se retira.

JODER, YA ESTÁ BIEN CON EL CENIZO, ¿CUANDO LE VA A ESCAMPAR A NUESTRO SUPERCAMPEÓN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s