imágenes 15: a la segunda…

flores_betis

he escogido para IMAGEN QUINCE, ésta de la galería de EL DÍA DE CÓRDOBA, porque JAVI FLORES, con la horripilante segunda equipación amarillo-negra, fue uno de los jugadores más destacados anoche en el BRILLANTE TRIUNFO DEL CÓRDOBA CF sobre el REAL BETIS BALOMPIÉ (LOPERA, VETE  YA). además JAVI marcó el segundo y definitivo gol para la eliminatoria, que hizo inutil el conseguido en el descuento por los sevillanos, y que junto al primer tanto de penalty de PEPE DÍAZ, dejaron un sello inconfundiblemente CORDOBÉS, pues ambos lo son, en esta PRIMERA GRAN ALEGRÍA DE LA TEMPORADA del equipo de lucas alcaraz, que ha generado muchas dudas, con su escasez de goles en la pretemporada, con los dimes y diretes de plantilla joven y desconocida, primero escasa y ahora numerosa, y con la bisoñez de SALINAS, el nuevo mandamás en el arcángel.

signfica sobre todo un balón de oxigeno para una institución siempre sujeta a vaivenes políticos y mediáticos, después del 3 a 0 que el betis nos endosó en el primer partido de liga el sábado pasado también en el RUIZ DE LOPERA (VETE, YA). el betis siempre se le ha dado bien a los blanquiverdes (que no verdiblancos), y tras una fácil victoria local, la copa, poco interesante para un equipo obsesionado con recuperar la primera categoría recién perdida, se presentaba como una magnífica oportunidad para hacer bueno el manipulable dicho de A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA, así se lo comenté a un amigo en la previa y así ocurrió. también comenté QUE LA COMPETICIÓN PONE A CADA PROYECTO DEPORTIVO EN SU SITIO, y la del K.O. ha reflotado el del CÓRDOBA, después del naufragio (lógico dentro del potencial de cada uno) del primer envite. el sábado, televisado, y bajo un calor de justicia, se espera, tendrá la oportunidad, frente al talentoso filial del VILLAREAL, de refrendarlo para escapar de un farolillo rojo no por habitual menos temido por la sufrida y valerosa afición blanquiverde.

Y DALE CÓRDOBA, DALE CAMPEÓNNNNNNNNNN.

2 thoughts on “imágenes 15: a la segunda…

  1. blanco y verde blanco y verde…CÓRDOBA!

    hablando de colores, y segundas equipaciones, alfinal tampco es tan chunga la del córdoba. Aquí en Brasil no tienen ese problema, no se ponen la segunda ni pa cagar…he visto dos partidos x la tela: el Fla-Flu (Flamengo-Fluminense) y Corinthians-Santos, ambos jugaron con sus primeras equipaciones siendo para mí, chungusimo de distinguir!
    Y el sabado, ahí si se diferenciaran los colores…Argentina-Brasil, esto se para!!

  2. Me contaba un empresario español con fabrica en Brasil que cuando jugaba la seleccion en europa (por el desfase horario) el partido coincidia con el horario de trabajo y para que la fábrica no se parara y se quedara vacía (todo el mundo se iba a ver el partido) tenian que poner pantallas gigantes en la fábrica para que los currantes vieran el partido. Grandisimo partido ARGENTINA-BRASIL los cariocas se llevan a Rosario ….hasta el agua. ¡¡ No quieren que los duerman como en el Mundial de Italia !! Lo del Córdoba, una alegría que ha llegado para quitar el mal sabor de boca del comienzo liguero. Va a llevar razón Lucas (ya se que Nº 15 no es muy proclive al mister, pero a mi me gusta su estilo) si el sábado la hubieramos metido nosotros primero (hubo ocasiones para ello) el partido habría sido otro muy distinto. ¡ AUPA CÓRDOBA !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s