15 goles con distinto color

cristiano_blancoCINCO con claro color rojo de ESPAÑA, una manita a la prometedora y jóven bélgica, que deja a la roja a un punto del mundial pese a haber conquistado todos los puntos disputados, por culpa de unos sorprendentes BOSNIOS, infalibles perseguidores. lo de CORUÑA fue un pim-pam-pum. pero cuidadín, menos mal que llegó el gol de SILVA antes del receso para abrir la lata, para desatrancar la ofensiva local. VILLA farruquitado, si se me permite el palabro, con el gol, al fin rompió el candado. TORRES sigue sin olerlas, pero con tanto talento alrededor se ve a nuestro killer muy desaprovechado. los del chocolate, blanditos, y el del pelito afro, guarrito. del bosque lo definió perfectamente, UN COÑAZO DE JUGADOR. dos codazos que deberían suponer dos tarjetas, sólo que el primero le salió gratis.

CUATRO más en el tres a uno del arcángel (y van nueve), con claro color BLANQUIVERDE de mi cordobita güeno y su victoria sobre otros jóvenes y blanditos jugones, el villareal b. y otra vez PEPE DÍAZ, el apasionado delantero de la tierra, marcó y por partida doble. ahora estamos en el primer folio (décimos) de la tabla.

OTROS CUATRO con color AMAREL’LO de la canariha (que hacen trece), en un histórico uno a tres en rosario, en el centro del territorio enemigo, en el derbi sudamericano por excelencia frente a la argentina de MARADONA Y MESSI, que les clasifica matemáticamente para SUDAFICA. no carbura la albiceleste y necesita la perfección para meterse en la repesca hacia el mundial. las huestes de KAKÁ fueron letales frente a puerta, con un sevillista como LUIS FABIANO que hizo doble daño. DIOS (el pibe) esta ahora más cerca del INFIERNO que nunca, dejar a la selección de sus amores fuera de un mundial. snif-snif, huelo a drama. suerte que los demás rivales están a años luz de brasileiros y argentinos, y por ahí se pueden librar.

y DOS finalmente para sumar quince, del empate a uno de dinamarca y portugal, con color NEGRO. negro, muy negro, es el futuro de la selección lusa, virtualmente eliminada para el mundial. la repesca para ellos sólo podría venir de rebote y ganándolo todo. CRISTIANO, el de los noventa y cuatro kilos, pasa una mala racha, no le va el BLANCO, ni el de la segunda equipación portuguesa, ni el de la primera merengue, algo que podría salpicar de lleno al SALTO AL VACÍO DE FLORENTINO. sin un ronaldo esplendoroso el madrid lo tiene chungo. pero CRISITIANO es un LOOSER, ya os lo dije yo hace tiempo. no es lo mismo pasearse por la PREMIER con un equipazo jugando para tí contra tres equipos más (liverpool, chelsea y arsenal) y catorce bandas de musica desafinadas (el resto de equipos de la premier), que ganar una champions (falló su penalty frente al chelsea hace dos años y no existió en la de mayo frente al barça) o llevar a tu país a un gran éxito (fracasó rotundamente en la eurocopa de alemania y está a punto de hacer lo propio en la clasificación del mundial). para colmo en el MADRID no es DIOS ni mucho menos. a ver cómo gestiona este tema VALDANO. noventa y cuatro millones es una inversión demasiado importante como para no estar preocupados.

foto: as.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s