15 mil lugares: arinos, mina gerais (brasil)

sob_minagerais
foto: amigo del sobrino del 15 (clic para ampliar).

un lugar entre QUINCE MIL y un SOBRINO. el mio, claro, EL SOBRINO DEL 15, que ya está en su nuevo destino internacional. este año cumpliendo sus prácticas del master como experto en TURISMO RURAL, desarrollando un programa para el gobierno de brasil. aunque reside en BRASILIA desde finales de agosto, lógicamente va a viajar mucho.

de entre sus primeras fotos, he escogido ésta en ARINOS en la zona de MINA GERAIS (que no es una región de la TIERRA MEDIA sino brasileña). parece un viejo puente de tren con un enorme paisaje al fondo. a ver si se anima y nos cuenta detalles de su viaje. bueno, lo dicho, que es un crack, ya lo sabeis, y sino lo tenéis claro, podéis repasar su trayectoria última en la sección SOBRINO DEL 15. grande, grande, el sobri. en mi próxima vida, quiero ser como él.

4 thoughts on “15 mil lugares: arinos, mina gerais (brasil)

  1. tu y tu blog si q soys grandes, q orgullo al verme aquí de nuevo!jeje

    bueno pues es un puente, sí, muy rebentao, pero muy guapo, no de tren pero para los coches y principalmente para los carros tirados por hueyes q abundan x allí…Era parte del trayecto desde el humilde municipio de Arinos a una “fazenda” rural donde pasé el finde+lunes (7sept.independencia de portugal) con unos compañeros y una numerosa familia brasileira llena de primos, primas, parientes, parientas…imaginaros la españa rural de hace 50 años, elevada a la maxima potencia y aliñada con samba, “forro”, funki carioca…(youtube para mas info) y lo q le echaran porque no paraban de bailar, desde la mas pequeña al mayor, todos le podrian dar una leccion a esos de Fama. Fue una experiencia muy guapa, bañitos en el rio, l jogo argentina-brasil en familia, todo el dia comiendo principalmente carnaca, mucha fruta y arroz con feixó (abixuelas marrones!) a punta pala. Gente muy amable y cariñosa, con mucha curiosidad por que el “europeo blanquito” les contase cosas, desconocen tanto de España nosotros de Arinos…

    Ahora esperando a que termine el “invierno”, viendo “minuto y resultado” en bañadorcito junto a la piscina…Ya os sigo contando!

  2. ¡Pero que grande eres, campeón! Este sobrino puede dar mucho material para el blog a poco que se anime. Lo suyo es de novela. No te olvides joselito que las alegrías compartidas son “muncho” más alegrías (ó también podría decirse …”SON 15.000 VECES” más alegrías) Besinhos

  3. Animo sobrino del quince.
    Eres un monstruo. Qué peaso escapada te estás dando…
    Brasil, tierra soñada. Arinos… ¿Mato Groso? Qué sitio…
    Tu profe me da muchos recuerdos para tí. Dice que lo pases bien y que te cuides. Yo le digo que ambas cosas vas a hacer porque eres un tío con conocimiento.
    Suerte campeón.
    La nueva bufanda la llevarás no? Digo la nueva porque Peeeeeepe no te devolvió la tuya…
    La mía viajó el año pasado por Noruega, Suecia y Dinamarca. Este por Suiza y Austria. La sacaba todas las noches a pasear conmigo.
    Allí es invierno aún y te servirá de abrigo.
    Disfruta.

  4. Es Mina Gerais, pero Mato Groso tb está en mi agenda…La bufanda está conmigo, pero por frio no va ser q me la ponga… Estuvistes por los paises nórdicos? Bergen fue mi primer gran destino y le tengo un cariño especial, guapo aquello eh? no contaste nada x aki…Dale un beso muy fuerte a mi profe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s