francia, una invicta terapia del 15

selecc_basket_15cuando el 15 (GARBAJOSA) funciona, a la ÑBA no hay quién la pare. cierto que no tuvo más merito que sus compañeros, que GASOL se salió materialmente demostrando su GRANDEZA QUINCE, y que RICKY dio un recital de defensa N B A sobre una de las estrellas del universo yanki, el MARIDO Y ATACANTE DESESPERADO, parker; pero dicho esto, los dos triples de GARBA consecutivos, cuando aún GASOL no había metido el turbo, pusieron a ESPAÑA en camino franco hacia las medallas. UN QUINCE GANADOR.

de los FRANCESES, qué decir. un GIGANTE con los pies de barro. INVICTOS porque les tocó el grupo flojito, y GRECIA les “cedió” el honor de cruzarse con el campeón del mundo y subcampeón olímpico. QUÉ TONTOS NUESTROS VECINITOS. una estupenda TERAPIA para terminar de sanar nuestros males colectivos.

supongo que dirán (y escribirán) que íbamos dopados, o que el público español, los cuatro gatos, realizaron insultos racistas. le echarán la culpa a PLATINI por cabrear a los medios de comunicación españoles, o a PIETRUS por EXTRAMOTIVAR a nuestro crack siempre que se enfrentan desde la famosa OSTIA RASTRERA que le endiño a PAU en las finales de la NBA. llamadlo h, chavales, el caso es que estáis en la P*TA CALLE. OH, LÁ LÁ.

pd: lo más gracioso de todo es que la selección gala parece, nunca mejor dicho, LA LEGIÓN EXTRANJERA. pocos, muy pocos, franceses de nacimiento. no como los nuestros, PURITO RH ROJIGUALDA.

One thought on “francia, una invicta terapia del 15

  1. Por fin he podido disfrutar ese campeonato con nuestro equipo. Qué mal lo pasé en los partidos anteriores. Lo de ayer fue una GOSSSSADA. Por cierto que creo que en el vestuario francés al final del encuentro dieron “caponea” al listo que metió la última canasta frente a Grecia y sentenció su cruce con nuestra ÑBA.¡¡¡ Ahora a por el oro !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s