un currante del 15

alo_singapur09

se le ve tranquilo y relajado a FERNANDO en esta foto de GPUDATE. la idea de ponerla me la ha dado un comentario en la noticia del TERCER PUESTO de nuestro bicampeón en la carrera de SINGAPUR en la web de marca. venía a decir lo siguiente “soy un pequeño empresario y estaría encantado de tener un trabajador como FERNANDO ALONSO, siempre sacando el mejor resultado para su empresa”. y es que ALO es un profesional, un currante de los que ya no hay: llega, hace su trabajo y se vuelve para casa. si algo no es bueno para el objetivo, lo dice, sin pelos en la lengua, si alguién le ayuda, le da las gracias, como su equipo o FLAVIO BRIATORE. o debería decir ex-equipo, pues renault ya ha anunciado que el asturiano no seguirá con ellos el año que viene. LOBATO dice que esta semana se hará público su pase a FERRARI (crónica de un fichaje hiper-ultra-extra anunciado), el equipo más FULLERO de la historia, también el más laureado. GANAR TIENE UN PRECIO. ellos a cambio ya tienen el MEJOR CURRITO POSIBLE.

no he hecho referencia en el blog a toda la polémica del PIQUET GATE. yo creo en el juego limpio por encima de todo, oí QUINCE mil veces en mi casa a mi padre decir “EN LA MESA Y EN EL JUEGO SE CONOCE AL CABALLERO”, no admito las trampas, no hay ningún VALOR en ganar con engaños. el auténtico VALOR DEL DEPORTE ES EDUCAR, es una escuela de vida, si no lo hace o lo hace mal A MI NO ME INTERESA. en mi club (colegio) se cuidaba al máximo el respeto al contrario y al reglamento. pero sinceramente, después de lo que llevamos sufrido con ALONSO en las últimas cuatro o cinco temporadas, CON FERARRI, LA FIA, SHUMACKER, MCLAREN, LOS HAMILTON (todos en nuestra lista 15 negra),… creo que es un campeonato continuamente manchado por las trampas y que FLAVIO no es el mismísimo demonio. los propios organizadores son los más tramposos. me decepciona BRIATORE pero hay tipos mucho peores que él, mucho más miserables, menos simpáticos y que además no saben montar una buena fiesta ni elegir novia, y ANDAN AÚN sueltos.

Responder

