las mejores 15 frases de… hector del mar

hectordelmar“siento pasos, siento gente, ciento QUINCE y ciento veinte” {héctor del mar}

ésta es la frase de cabecera de nuestro blog de la última semana, QUINCENAL por si misma, sin truco. es, como muchas otras del COMUNICADOR DEPORTIVO HECTOR DEL MAR un simpático disparate. este argentino se hizo famoso narrando con vehemencia la LUCHA LIBRE y actualmente sigue con ella, aunque también ha retransmitido fútbol. ha sido una casualidad la muerte de otro COMUNICADOR DEPORTIVO como ANDRES MONTES (al que dedicamos ahora la frase fiftineada de la cabecera), pues DEL MAR es a la lucha libre lo que MONTES a la nba, independientemente del perfil personal y profesional de cada uno.

dentro de las QUINCE MIL FRASES del repertorio de HECTOR que pululan por internet, he recopilado las QUINCE más simpáticas/mejores en mi opinión. siempre teniendo en cuenta que algunas son ocurrencias suyas, como aquella apostilla después de radiar un gol: ” EL BALÓN ‘CHUP-CHUP’ BESÓ LAS MALLAS”; otras, recursos de vendedor de feria talentoso y prestamos de autores reconocidos, del refranero popular, eslóganes adaptados y un sinfín de recursos de la palabra. los nombres propios pertenecen en la mayoría de los casos a luchadores. espero que os hagan reir:

1. “Dijo Napoleón:’Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo’.”
2.”Dice Vito que tenía un amigo tan gafe que en un tiroteo murió apuñalado”
3.”Cuando fuiste Martillo, no tuviste clemencia; Ahora que eres Yunque, ten, ten, ten paciencia”.
4.”Consulta el ojo de tu enemigo porque es el primero que ve tus defectos”.
5.”Cásate siempre por la mañana. Así, si sale mal, no habrás perdido todo el día”.
6.”El enfado es un estado en el que la lengua se mueve más rápido que la mente”.
7.”El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me está empezando a doler la cabeza”.
8.”El paraíso me gusta por el clima, el infierno lo prefiero por la compañía”.
9.”En el primer año de casados el marido habla y la mujer escucha, en el segundo la que habla es la mujer, y en el tercero… escuchan los vecinos”.
10.”Finlay escribió algo muy profundo: “Subsuelo”
11.”Hay muchos más ‘problemólogos’ que ‘solucionólogos’ “.
12.”Me emborraché para olvidarte… y ahora te veo doble!”
13.”Me gustaría ser valiente pero mi dentista me asegura que no lo soy”.
14.”No desayuno porque pienso en ti. No como porque pienso en ti. No ceno porque pienso en ti. Y no duermo… ¡porque tengo hambre!”
15.”Por favor, no intentes esto en casa. Y si lo intentas, grábalo”.

CINCO MÁS, DE REGALO

16.”¿Qué le dice el 3 al 30? Para ser como yo, debes ser sincero”.
17.”Vigila a quién pisas al subir, porque te lo encontrarás al bajar”.
18.”Recuerda que algunas personas están vivas, solamente porque el asesinato es ilegal”.
19.”Tengo porte y tengo estampa, y una rara habilidad para los combates con trampa”.
20.”Si a la primera no te sale, el paracaidismo no es lo tuyo”.

Responder

