15 ganador: el pollito y la gallina vieja

simon_campeon125foto: as.com

dos QUINCE GANADORES, el pollito, el campeón mundial novato, no es otro que EL ESPAÑOL JULIÁN SIMÓN, que se nos había quedado en el tintero su título en la categoría de 125cc del MUNDIAL DE MOTOCICLISMO. el bueno de JULIÁN ha alargado su tiranía en la categoría, y su espíritu GANADOR, apuntándose también la carrera de este fin de semana en MALASIA, con el título a buen recaudo. otro éxito para el motociclismo y para el DEPORTE ESPAÑOL, en esta racha triunfal de los últimos años.

SIMÓN tiene una fantástica proyección que debería llevarle a la categoría superior MOTO 2, una categoría que se resiste últimamente a los nuestros. nuestra confianza en BAUTISTA se nos ha ido por los suelos con sus últimas caídas, en su segunda oportunidad y seguramente última con los mejores medios para el título del cuarto de litro. una pena.

rossi_nuevey la GALLINA VIEJA, como él mismo se ha definido este fin de semana, ese QUINCE GANADOR por novena vez, no es otro que el GRAN ROSSI. imbatible, incluso para dos grandes pilotos como LORENZO Y PEDROSA, que desgraciadamente les ha tocado vivir bajo el IMPERIO ROSSI. salvo STONER con el misil ducati que le sorprendió hace un par de años o sus propios errores, naide puede parar al italiano. probablemente el MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS en la categoría reina, si no se cansa de ganar. y no se le vislumbra saciedad. un HAMBRE DE GLORIA que sólo en las leyendas del deporte es INFINITA. y es que, como decía su camiseta de campeón, mientras más vieja es la gallina, mejor caldo da. GRANDE JULIÁN Y ETERNO VALENTINO. menudo par de QUINCES GANADORES, mamma miaaaaaaaaaaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s