del 15×3 al 15+9

no, que no me he pasado al LADO PITAGÓRICO de la vida. ni he caído preso de la CÁBALA como MADONNA. los números han hablado este weekend futbolístico. las soluciones a los dos enunciados del titular os los resuelvo con presteza e ilustraciones a todo color:

15_keitaKEITA, 15 DEL BARÇA, X 3 GOLES = SE ACABÓ EL FIN DE CICLO

hasta ahí bien ¿no? facilita. el HAT-TRICK de KEITA en plan exhibición junto a IBRA y los minijugones: xavi-ini-messi, significaron seis goles al zaragoza, acallaron la gilipollez mediática de la semana, que por perder un partido con dos goles del rival de dos tiros se ha acabado el ciclo de un equipo que lo ha ganado todo en un año.

vamos con el segundo enunciado:

torres_muerdePARTIDAZO DE BENAYOUN, EL 15 DEL LIVERPOOL, MÁS EL GOLAZO DE EL 9, EL  NIÑO = LOS REDS SIGUEN CON VIDA EN LA PREMIER.

BENAYOUN se marcó otro partidazo frente a los eternos rivales del MANCHESTER UNITED y además lo coronó poniendo una gran asistencia a FERNANDO TORRES que ajustició a los de FERGUSON, como viene siendo su costumbre estas últimas temporadas. REPIT PLISSSS: TORRES Y EL QUINCE, CRACKS MUNDIALES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s