imágenes 15: el perro pastor

borja_perezfoto: elpais.com

las fábulas suelen crearse en clave ANIMALITOS, y que un equipo de la tercera división le haga CUATRO GOLES al mejor equipo del mundo históricamente no deja de ser “fabuloso”. el de la foto es BORJA PÉREZ, jugador del ALCORCÓN, un anónimo PERRILLO PASTOR en esta fábula, rodeado por las cámaras digamos de NATIONAL GEOGRAPHIC, ante el hecho asombroso.

el “dueño” del can, EL PASTOR, no es otro que el entrenador ANQUELA, al que sus shavales ya antes de la gesta apodaban “ANQUELOTI”, y que ahora todo el mundo llamará DON… y lo que él quiera detrás. todo este cuento viene por el cartel que el MISTER colocó en el vestuario antes del partido contra el todopoderoso REAL MADRID:

La unión del rebaño consigue que el lobo se acueste con hambre

tanta hambre pasaron los LOBOS MERENGUES que alguno ni pudo dormir, como confesó ALBIOL ayer en rueda de prensa. pero no sólo no llegaron a probar bocado, SINO QUE SE LLEVARON CUATRO BIEN PEGADOS. porque el trabajo en equipo del REBAÑO DE ANQUELA no se limitó a dejar sin cena a estos mansos lobitos, TENÍAN A VARIOS PERROS PASTORES DISFRAZADOS CON PIEL DE OVEJA que se hincharon a tirar mordiscos a un lobo que tuvo hasta suerte de sólo recibir cuatro.

BORJA es el perro pastor más destacado del rebaño. todo un experto en morder AL LOBO BLANCO. en tres refriegas coperas (con los rebaños de LEGANÉS, ALICANTE Y ALCORCÓN) le ha HINCADO el diente a los vikingos en SEIS OCASIONES, a dos por eliminatoria. BORJA pudo contar ayer, en sus 24 HORAS DE GLORIA (otra vez) ante las cámaras, su “vida”. criado en la cantera madridista tuvo que buscarse las habichuelas fuera. primero en donde el monstruo de LEGA-NES y después en la costa, en un pisito frente al mar de ALICANTE. ahora ha vuelto a madrid con 30 tacos, no por pasta, sino para acabar por fin su CARRERA DE DERECHO antes de que cambien el plan de estudios, con la crisis se conforma con pagar el alquiler y su carrera. él también quiere ser licenciado, como los ingenieros FLORENTINO Y PELEGRINI, como el catedrático VALDANO.

una historia cotidiana, una increíble fábula, sobre rebaños y lobos con insomnio. ME ENCANTA EL FÚTBOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s